vgs select eruption classic o schecter omen 6 extreme

#1 por alarbar el 30/07/2010
Hola estoy dudando entre una de estas guitarras,alguien me podia dar algun consejo de cual es un poco mejor.
VGS select eruption classic
Schecter omen 6 extreme
Jackson dinky js 32.

Gracias, tengo un presupuesto maximo de 300 euros, tambien si me podeis aconseguir alguna otra semejante.El estilo que toco es todo tipo de Metal.
Subir
#2 por ferchorgx el 30/07/2010
depende mucho de tu gusto, coloca las caracteristicas de las guitarras y te ayudo
Subir
#3 por alarbar el 30/07/2010
Vgs select eruption classic

Cuerpo en caoba macizo
Tapa Spalted Maple
Mástil de caoba encolado, diapasón de palisandro, 22 trastes Jumbo
24,75“ = diapasón de 630 mm, cejuela 43 mm
2 pastillas humbucker Artec LPA310-ASV con alta señal de salida de sonido Vintage
2 volumen, 2 tono, selector de 3 vías
Incrustación VGS-V de madreperla en el diapasón
Puente Tune-O-Matic
Clavijero Die-Cast
Herrajes imitación plata antigua

SCHECTER OMEN 6 EXTREME

● Mastil - Atornillado, de Arce.
● Diapasón - Palorosa.
● Cuerpo - Tilo americano con tapa de Arce rizado.
● Incrustaciones - Flechas.
● Pastillas - Schecter Diamond Plus.
● Electrónica - Tono, Volumen y Switch 3 posiciones.
● Puente - TOM con cuerdas al cuerpo.
● Clavijeros - Diamond.
● Acabados - Black Cherry (BCH) con herrajes cromados.

JACKSON DINKY JS32

Guitarra eléctrica JS Series JS32RT Dinky Black. Body Indian Cedro with bolt-on maple neck. Rosewood fingerboard. Pastillas 2 X Jackson CVR2 Humbucking (Bridge-Neck). Puente JT390 Adjustable con Strings-Through-Body y hardware chrome. Incluye Funda.

OTRAS QUE ESTE BIEN POR ESTEN BIEN POR ESTE PRECIO?
Subir
--244937--
#4 por --244937-- el 31/07/2010
300€? has mirado las BC Rich que tienen en oferta ahora mismo por alemania (thomann) ? Tienen cada joya... impresionante...(precio de mercado, minimo el doble...!!) Saludos!

Aqui te dejo el link de la que pille yo hace poco. Una mala bestia por 185€ tambien tienes la outlaw por 279€ dos pedazo de guitarrones por un precio increible !! Saludos.

BC RICH ASM STANDARD - Thomann Cyberstore Español

BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español
Subir
#5 por alarbar el 31/07/2010
Gracias por la información,no la habia tenido en cuenta esta guitarra, lo unico que me echa para atras es tener que comprarla a traves de internet,alguien sabe cuanto cuesta en la tienda soy de barcelona
Subir
#6 por Greg el 01/08/2010
En tiendas esas BC Rich estaran por el doble, asi que la Assassin unos 300-350 y la Outlaw por 600 o mas. Al parecer es un convenio que ha hecho BC Rich con Thomann, que bajan los precios hasta acabar existencias.
Subir
#7 por alarbar el 01/08/2010
Que opinais de la schecter omen 6 extreme,tengo dudas entre la bc rich y esta,las dos las quiero sin puente floyd rose.Cuales son las diferencias entre los dos modelos y que pastillas son mejores,aunque a la larga habra que cambiarlas.
Subir
--274453--
#8 por --274453-- el 02/08/2010
las Bc Rich outlaw p3xT y otras como la assassin, están a la mitad de su precio original, si no más.

El motivo de esto, es que la firma quiere deshacerse del stock de estos modelos ya que no piensa volver a fabricarlos.

Para ello llegó a un acuerdo con thomman y venderlas a precio de ganga.

Yo compro en thomman y conozc personalmente a más gente que compra y nunca hemos tenido problemas, es totalmente fiable, puedes comprar incluso contrarreembolso.

Me encanta la asesina y la forajida con esos tambores de revolver como potenciómetros y esas rockfield mafia, además del Floyd Rose original

assassin_px3t_data.jpg
Subir
#9 por amunio el 03/11/2010
las pastillas mafia, son de muy buena calidad, nada que envidiar a unas seymour, tienen un sonido singular y gordote yo tuve una assasim y era la caña la vendi para pillarme una nzs-2 pero ya os digo son buenas guitarras, estoy pendiente de recibir una vgs un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo