La vez que más nervioso...

  • 2
iñigo
#13 por iñigo el 24/10/2007
Estos examinadores...
Parece que los han sacado a todos del mismo sitio, hablan todos igual, mismo timbre, mismo tono, mismo volumen y mismas frases.

Bueno lo has hecho bien pero... así que,.. venga ... hasta luego!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 24/10/2007
Alguien escribió:
Lo siguiente que voy a hacer es ponerle unos altavoces al polo y a heavylizar el barrio y poner Daddy, brother... a tope y luego Creeping Death.


Que suene alto Mr.Big!! que esa misma fue una de las primeras canciones que mis vecinos se aprendieron a base de pasar yo con el coche...jeje.

Vaya monton de gente que se examina el mismo dia... Gregor. M. Serrano debe ser un peligro con ese DeLorean... :risa:

Yo nervioso...la primera vez que toqué creo que no porque estaba entre amigos. Quizá algun examen hace tiempo, aunque yo soy de los que se toman café para el examen en vez de tila, para que me de tiempo de acabarlo porque soy muy lento y para compensar la noche sin dormir porque soy muy perro...

Quizá la primera vez que le enseñe algo "que sonaba" a mi amigo, ese que me dejo la guitarra una semana y me dijo... los dedos asi hacen "MI"... ese dia no se porqué me temblaban las manos.

Saludos
Subir
fergusson
#15 por fergusson el 24/10/2007
Bueno yo creo que fue cuando le dije a mi actual novia lo que sentía por ella:oops:, en serio estaba muy nervioso y era algo muy especial ya que ella es la primera :D..
Y un directo donde habían como 400 personas... no veas que eso asusta :shock:...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo