Vetusta Morla - La deriva (recien publicado)

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 14/04/2014
No creo que sea el unico que le gusta vetusta morla. Pero lo mismo si.

Bueno acaban de presentar su nuevo trabajo como muchos ya sabreis. Y para compartir opiniones, si no lo habeis escuchado aqui lo teneis:

http://grooveshark.com/#!/album/La+Deriva/9596542

Personalmente me parece que esta a la altura y no me ha decepcionado. Mantienen su sonido pero sin hacer exactamente lo mismo, me parece que se parece mas a un dia en el mundo que al mapas. Aunque aun no lo he escuchado demasiado ya que hasta el viernes no lo cate.

Para los que no seais muy fans pues el tema "piromanos" me parece bastante rockerillo. A mi es un grupo que me parece muy interesante, sin grandes alardes tecnicos como es evidente pero con composiciones interesantes (que para mi es lo importante)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 16/04/2014
En serio nadie esta escuchando este disto? :orden:
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 25/04/2014
A mi me gustó mas el Mapas, que tenía una onda mas experimental, pero este también me ha gustado mucho. Menos las dos últimas todas me parecen muy buenas canciones.
Subir
Ed_oBrien
#4 por Ed_oBrien el 07/05/2014
El disco se apaga un poco al final, pero en líneas generales me gusta bastante. Quizás incluso era el paso intermedio que nunca se dio entre Un Día en El Mundo y Mapas.
Subir
gatera
#5 por gatera el 17/05/2014
Me gusta la música y las letras, pero la voz de pato del cantante no la soporto. Y ya sabemos que si la voz no te gusta........
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 17/05/2014
#3 Igual que tu tio... la del tour de francia la veo flojilla

#4 Eso creo, esta un poco entre los dos discos en cuanto a estilo

#5 prueba a ver si te acostumbras, porque evidentemente es para gustos, pero el tio canta muy bien
Subir
David Trigili
#7 por David Trigili el 17/05/2014
Pues al final el estribillo del tour de Francia también me ha acabado gustando :mrgreen:
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 17/05/2014
Asi un poco en offtopic, si os gusta vetusta pues por si acaso no les conoceis darles una oportunidad a standstill, yo seguramente sea mi grupo en activo favorito español.



Las composiciones son acojonantes

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo