Vertex effects

igor_
#1 por igor_ el 08/09/2014
si alguien se había cortado de comprar pedales VERTEX por su precio ahora lo va a tener fácil...
Para los que defienden (cada vez con más razón) que el precio hace que se modifique el tono..pero sólo en nuestra cabeza

http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?t=1477492
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
StriderHND
#2 por StriderHND el 08/09/2014
A ese señor de Vertex es mas que un estafador... ya hay varia gente que va tomar acciones legales contra el, ademas esto beneficia mucho a la gente de BBE y a la ves es posible que bajen los precios de los pedales (usados) de este señor
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 08/09/2014
qué diferencia hay con lo que hace HarleyBenton?
Subir
igor_
#4 por igor_ el 09/09/2014
Hombre la diferencia es que Harley Benton no coge un pedal le cambia la pegatina de la marca y te triplica el precio y, sobre todo, no te dice que lo ha hecho él. Vamos Harley Benton sería una marca blanca del supermercado.

Además es un pelotazo, porque estre los endorsers de Vertex están Michael Landau (buene este ya no), Robben Ford, Scott Henderson, Larry Carlton, John Scofield, Wayne Krantz, Josh Smith, Kirk Fletcher, Lukather ( etc, etc) ... vamos, lo mejorcito de las 6 cuerdas (aunque no necesariamente los más famosos), y esto, publicitariamente, les deja un poco mal. Que ya sabemos, que ellos ponen la firma en el producto que les paga el cheque, pero hay muchísima gente que compra estos productos a ese precio precisamente por ello y ahora resulta que aparecen en videos diciendo que es el mejor pedal que han probado nunca y resulta que el un BOSS de toda la vida o el BBE de stock
Subir
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 09/09/2014
igor_ escribió:
Hombre la diferencia es que Harley Benton no coge un pedal le cambia la pegatina de la marca y te triplica el precio y, sobre todo, no te dice que lo ha hecho él. Vamos Harley Benton sería una marca blanca del supermercado.


Disculpa, pero es que alguna vez leí por aquí que eso justamente hacía con los pedales de no sé qué marca china, Joyo o Mooer probablemente... O quizá no era HarleyBenton, pero había una... deveras ;__;

Y sí que está jodido, por eso mi pregunta era cuál era la diferencia
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 13/09/2014
Reverenda cagada la de esta compañía, desconozco si haya un precedente de esta magnitud en la historia de este mercado, debo reconocer que yo era uno de los defensores radicales de Vertex hasta que pude ver las demandas de los usuarios en The Gear Page respecto al Axis wah que por cierto estuve a un pelo de adquirir junto con el Boost y el pedal de volumen, eso luego de que quedé bastante satisfecho por el Chorus Landau que según esto, se supervisó directamente por este último -tengo la fe en que así haya sido :muro2: :muro2: - . Con este fraude y el reconocimiento de su autor, será como lo anticiparon los foristas un auténtico suicidio empresarial.
Subir
afro.funk
#7 por afro.funk el 13/09/2014
Simio Cósmico escribió:
Disculpa, pero es que alguna vez leí por aquí que eso justamente hacía con los pedales de no sé qué marca china, Joyo o Mooer probablemente... O quizá no era HarleyBenton, pero había una... deveras ;__;


Efectivamente, Freekish Blues vendía el VO y el UD de Joyo como pedales propios, aquí se amplía el tema http://gtroblq.blogspot.com.es/2011/04/fauxtique-pedals.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo