Versus Ibanez rgir20 caoba

Jose Carlos
#1 por Jose Carlos el 25/09/2015
Hola
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 26/09/2015
Explícate mejor.... :risa:
Subir
Jose Carlos
#3 por Jose Carlos el 26/09/2015
A ver, es el primer hilo que hago jajaja, pues puse ayer un testamento pero se ve que no salió bien jajaja.
Vamos a ver, me quiero comprar una segunda guitarra, y he estado mirando por tomann la Ibanez rgir20 una que hay con cuerpo de caoba y emg 60-81.
Pues quiero saber que pros y contras tiene la guitarra, sonido, acabados, todo en general.
Y aparte que me digais guitarras mas o menos del mismo precio y gama, a lo mas me quiero gastar 800, pero maximo maximo jajaja y pillarme una guitarra ya en condiciones.
Acepto cualquier sugerencia sea cual sea.

Por último os pido perdón por mi "incultura" en este foro, llevo mucho en el, pero hilo este es el primero jaja ya me ayudasteis a elegir la Boss me80 con la que estoy suuperencantado.

Y eso principalmente busco una guitarra para hacer desde metal hasta el rock, pues blues y jazz no toco mucho jajaj lo dicho acepto cualquier sugerencia ya las iré mirando yo detenidamente.
Muchas gracias a todos, y perdonarme por no tener ni puta idea en esto de los foros jajaja
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 26/09/2015
En esos precios yo te recomendaría mirar la rg1570. Por ese dinero las hay nuevas. Yo la tengo y es una gran guitarra, las pastillas suenan bastante bien y es una prestige.
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 26/09/2015
En esos precios yo te recomendaría mirar la rg1570. Por ese dinero las hay nuevas. Yo la tengo y es una gran guitarra, las pastillas suenan bastante bien y es una prestige.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 26/09/2015
pues yo creo que si te vas a pulir esa pasta en una guitarra lo mejor que puedes hacer es probar todas las que puedas, te interesen y te dejen.
las iron label tienen muchos admiradores pero tantos o mas detractores. no he tenido oportunidad de meterle mano a una de ellas pero en principio me parecen buenos instrumentos aunque no puedo decir hasta que punto, obviando la imagen que tienen, totalmente metalera, cosa que a muchos les parecerá l hostia y a otros no les gustara nada.
si yo tuviera ese dinero en mano para comprar una superstrato miraría alguna rg japonesa, en esos precios poco mas o menos las hay y no pocas. también una esp o una Jackson.
no se, como ya te he dicho no hay nada mejor que probarlas por ti mismo
Subir
Jose Carlos
#7 por Jose Carlos el 27/09/2015
Y de las esp ltd que tal acabo de ver algunas por esos precios y no parecen malas, la ec 401 me gustó bastante si me podriais aconsejar me seria de gran ayuda.
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 27/09/2015
De caoba y con puente fijo tienes tambien las Ibanez ARZ. Hay algún modelo con EMG activas.
Subir
el nowy
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 28/09/2015
Si no eres tiquismiquis con esa pasta te puedes hacer de una esp de segunda mano, y repartir cera hasta el día del juicio.
Subir
Jose Carlos
#11 por Jose Carlos el 28/09/2015
De segunda mano lo mas seguro que no me compre una guitarra mas que nada por que no sabes como va a venir los cuidados que ha tenido y demas, por eso prefiero abrir plastiquitos y cajas jajaja llamame tiquismiquis pero soy asi jajaaj, el caso que últimamente estoy mirando mucho la Esp Ltd EC401 y me esta enamorando la puta guitarra, ademas esas pastillas creo que me van a dar la caña que necesito y lo que quiero es saber cual me ira mejor, voy a hacer otro hilo mas en condiciones por que este al ser el primero me ha salido un churro jajaja :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo