Versión con voz: Stairway To Heaven, de Led Zeppelin

Rius
#13 por Rius el 23/03/2011
Mr.Laviana escribió:
winterkiller, la grabacion está codificada en mp3, aunque la tengo aqui guardada en wav, esque sino tarda una eternidad en subirse (si es que cabe). Aunque no hay demasiada diferencia si que se nota :si:

Salud! :brindis:

Me refería a que el mp3 parece que esté regular codificado, como si hubiese un guevo de pérdidas de frecuencias respecto al original, típico de cuando le metes bitrates bajísimos al pasar a mp3, o has usado un programa muy viejuno para la conversión :)

Yo hace tiempo que tiro de los conversores que lleva integrados reaper y cubase, pero hay mil alternativas muy sencillicas que usan las últimas versiones de LAME. A las malas te subes el wav en un filo a megaupload o similiares, y se te devuelve amablemente en mp3 lo más fino o limpio que se pueda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Laviana
#14 por Laviana el 23/03/2011
Está condificado desde el Reaper, pero las pérdidas pueden deberse a mi tremendísimo equipo de grabación :D, os explico:

Uso un micro de karaoke de marca "Boman" (?¿) modelo DM-30 de 600 ohmios conectado a un viejo ampli behringer de guitarra que tengo con el drive bastante subido (porque sino no recoje una mierda). Conecto el ampli desde la salida de auriculares hasta el Line-In del PC y luego en el Reaper le meto un VST llamado Effectizer que trae bastantes chorraditas, como reverb, compresión, wah wah, chorus, phaser etc... En este caso, he usado reverb y chorus :si:

Y eso es todo creo :D ¡Ah si! Y una acústica Sunsmile de 50 leuros que compré en ebay hace unos años :risa:
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 23/03/2011
Mr.Laviana escribió:
Está condificado desde el Reaper, pero las pérdidas pueden deberse a mi tremendísimo equipo de grabación :D, os explico:

Uso un micro de karaoke de marca "Boman" (?¿) modelo DM-30 de 600 ohmios conectado a un viejo ampli behringer de guitarra que tengo con el drive bastante subido (porque sino no recoje una mierda). Conecto el ampli desde la salida de auriculares hasta el Line-In del PC y luego en el Reaper le meto un VST llamado Effectizer que trae bastantes chorraditas, como reverb, compresión, wah wah, chorus, phaser etc... En este caso, he usado reverb y chorus :si:

Y eso es todo creo :D ¡Ah si! Y una acústica Sunsmile de 50 leuros que compré en ebay hace unos años :risa:


con dos cojones, asi se hace. :D :D

me recuerdas a las producciones de los black keys... análogas total y pasando de estereotipos....:ok:

un saludo de nuevo :brindis:
Subir
arnold
#16 por arnold el 23/03/2011
Valla sonidazo le sacaste muy buen trabajo ;)
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 24/03/2011
Tio, la version es buenisima, y para el equipo que usas un sonidazo del copon, pa que nos vamos a engañar....el dia que inviertas pasta podras grabar un disco macho ;)

+1 como una catedral

Salud!!
Subir
Rius
#18 por Rius el 24/03/2011
Mr.Laviana escribió:
Está condificado desde el Reaper, pero las pérdidas pueden deberse a mi tremendísimo equipo de grabación :D, os explico:

Uso un micro de karaoke de marca "Boman" (?¿) modelo DM-30 de 600 ohmios conectado a un viejo ampli behringer de guitarra que tengo con el drive bastante subido (porque sino no recoje una mierda). Conecto el ampli desde la salida de auriculares hasta el Line-In del PC y luego en el Reaper le meto un VST llamado Effectizer que trae bastantes chorraditas, como reverb, compresión, wah wah, chorus, phaser etc... En este caso, he usado reverb y chorus :si:

Y eso es todo creo :D ¡Ah si! Y una acústica Sunsmile de 50 leuros que compré en ebay hace unos años :risa:

El que vale, vale:). Si es así, al wav ese hay poco que rascarle, y tampoco le hace falta :D. Un saludo
Subir
fixia
#19 por fixia el 24/03/2011
Muy buen cover te has marcado, tanto en el apartado guitarrístico como vocal,creas una atmósfera muy propia para este tipo de temas,enhorabuena por ello,en cuanto a lo que comentas del ruido casi seguro que es debido a la salida que utilizas,ya que la salida del auricular ya va preamplificada,mira a ver si tu ampli lleva salida de línea,si no es así preferible utilizar otro micro colocado en el cono del ampli y este a la entrada de mic de tu tarjeta.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Laviana
#20 por Laviana el 24/03/2011
phakkito escribió:
con dos cojones, asi se hace. :D :D

me recuerdas a las producciones de los black keys... análogas total y pasando de estereotipos....:ok:

un saludo de nuevo :brindis:


Casi casi jajaja, además son uno de mis grupos favoritos :D

arnold escribió:
Valla sonidazo le sacaste muy buen trabajo ;)


Thorin escribió:
Tio, la version es buenisima, y para el equipo que usas un sonidazo del copon, pa que nos vamos a engañar....el dia que inviertas pasta podras grabar un disco macho ;)

+1 como una catedral

Salud!!


Muchas gracias a los dos! Hombre, no se si un disco, yo con dar algunos conciertos me conformo :si:

fixia escribió:
Muy buen cover te has marcado, tanto en el apartado guitarrístico como vocal,creas una atmósfera muy propia para este tipo de temas,enhorabuena por ello,en cuanto a lo que comentas del ruido casi seguro que es debido a la salida que utilizas,ya que la salida del auricular ya va preamplificada,mira a ver si tu ampli lleva salida de línea,si no es así preferible utilizar otro micro colocado en el cono del ampli y este a la entrada de mic de tu tarjeta.+1.Bye compañero.:saludo:


Quizá me compre por musictore o similar un micro semibueno que recoja bien el sonido y a ver si así me deshago de ese ruido (que creo que esta provocado por que le metí overdrive al micro para que se oyese más :D) Gracias!! :)

Salud! :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#21 por maedenia - ampamae el 24/03/2011
¡Toma yaaaaaaa! :shock: A mí me ha encantado y coincido con los compañeros respecto al sonido, porque no le queda nada mal ese toque "vintage" (como dicen ahora los modernos, jejeje).

En serio, felicidades. Seguiré los temas que cuelgues por aquí, muy bueno, sí señor. Y si vives cerca de Dénia, un vocalista hombre no nos vendría nada mal ;)

+1
Subir
Laviana
#22 por Laviana el 24/03/2011
Gracias Mae por comentar y seguir mis grabaciones! :) Me encantaría aceptar tu oferta pero vivo en Asturias, un poco lejos nada más jajaja :D

Salud! :brindis:
Subir
Santi
#23 por Santi el 07/05/2011
Un cover version que me encanta compañero ,suena muy bien , muy bien tocado y cantado.
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 08/05/2011
Pedazo de interpretación, socio!!! Me encanta incluso el sonido. Con un poquillo más de ruido de fondo me recordaría al vinilo girando en mi plato Pioneer que en gloria esté.

Te llevas un merecidísimo más uno!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo