Versión con voz: Stairway To Heaven, de Led Zeppelin

Laviana
#1 por Laviana el 22/03/2011
Prefiero llamarlo versión, y no cover, porque no esque sea yo un Robert Plant precisamente :risa:

Algo más bohemia incluso de lo que ya es, a ver que os parece!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stairway To Heaven.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kholmor
#2 por kholmor el 22/03/2011
joder pues yo te doy mi permiso para llamarlo cover por que está de coña!!
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 22/03/2011
Fantástica! supongo que has tocado y cantado a la vez.Tiene mucho feeling.:aplausos:
Yo de ti me compraría algo de equipo para grabar que por cuatro duros consigues un buen salto en calidad sonora.:brindis:
Subir
Laviana
#4 por Laviana el 22/03/2011
Gracias! :) Si, está cantada y tocada a la vez, solo que luego le metí otra guitarra y algunos arreglillos para que no quedase tan seca :si:

:brindis:
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 22/03/2011
bonita version, a mi me ha gustado tal como esta la grabación, le da cierta atmosfera...

saludos
Subir
trullols
#6 por trullols el 22/03/2011
Tio, te ha quedado preciosa tu versión, fenomenalmente tocada y cantada, si señor!!!
+1 bien merecido!

Enhorabuena, y gracias por compartir estas cositas en el foro!
Un saludo!
Subir
country
#7 por country el 23/03/2011
Pues yo no sé si es versión o cover.... lo que sí se es que has creado un ambiente setentero que te cagas y que me ha llegado casi tanto, por no decir tanto, como la original.

En cuanto al sonido, para mí se adapta perfectamente al tema. Analógico total total....... muy guapo.

Hombre, yo como mucho le hubiese quitado un poquito el ruido de fondo, pero por el resto, PERFECTO.
Subir
Rius
#8 por Rius el 23/03/2011
Pues está sencillamente cojonuda, sin más :)

Te lo han comentado, pero aparte del ambiente "añejo" que le queda de lujo, yo creo que en algún momento has perdido un puñado de de sonido al codificar en mp3, es la sensación que me da. Si tienes la mezcla en wav, deberías probar con otro conversor porque de verdad tu versión es muy, muy buena.

Saludos
Subir
guille323
#9 por guille323 el 23/03/2011
Carajo pero que buena que está... la verdad como dicen el ambiente que creas es fabuloso...
Me encanta el "uhhhhhhhhhh" ese que hace al principio del tema (cuando dice she's buying a stairway to heaven)... te sale perfecto!

+1!
Subir
Laviana
#10 por Laviana el 23/03/2011
Guau! Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros, la verdad es que me estais animando muchisimo para seguir grabando más cosas.

Country, si supiese cómo quitar el ruido de fondo, creeme que lo haria :risa: pero es que no tengo ni idea de como! jajaja

winterkiller, la grabacion está codificada en mp3, aunque la tengo aqui guardada en wav, esque sino tarda una eternidad en subirse (si es que cabe). Aunque no hay demasiada diferencia si que se nota :si:

Salud! :brindis:
Subir
trullols
#11 por trullols el 23/03/2011
Mr.Laviana escribió:

Country, si supiese cómo quitar el ruido de fondo, creeme que lo haria :risa: pero es que no tengo ni idea de como! jajaja
Salud! :brindis:


Si nos dices qué usas para grabar, quizá podamos echarte una mano para eliminar ese ruido ...

Un saludo!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
capitan301195
#12 por capitan301195 el 23/03/2011
Precioso!!:aplausos:
Bien cantado,tocado...
Lo unico lo de la grabacion,pero bueno,eso normalmente depende del equipo que tengas.:roll:

PD:Muy grande el de tu avatar!A ver si te subes alguna de los White Stripes.:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo