Versión voz Fake Plastic Trees (Steve Hogart - Marillion)

Ana Bella
#13 por Ana Bella el 06/04/2012
EduXtreme42 escribió:
Si algún día haces alguna versión de Emmylou Harris, con tu voz, creo que ya me caeré de la silla, directamente.


No sé si lo vale, pero por si acaso ten cuidado no te vayas a hacer daño... no la conocía :sonrojado: me ha encantado, seguro que no es la última...

Voy a aprender mucho por aquí, gracias compi :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
togetheragain.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 06/04/2012
belleroma escribió:
No sé si lo vale, pero por si acaso ten cuidado no te vayas a hacer daño


Dudo que con lo que has hecho alguien pueda hacerse daño, si le metes un poco de reverb a esa voz lo clavas. Emilou es una de mis féminas favoritas del Country y seguro que tienes recursos de sobra para bordarlo.

Felicidades y lástima que esto no esté colocado en un hilo independiente para disfrute de más gente. Por cierto, EduXtreme es un tipo con suerte, ha pedido y se le ha dado…
¡Felicidades por tu interpretación!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 06/04/2012
belleroma escribió:
No sé si lo vale, pero por si acaso ten cuidado no te vayas a hacer daño... no la conocía me ha encantado, seguro que no es la última...

Voy a aprender mucho por aquí, gracias compi


¡Madre mía! :shock:

¿Y no la conocías? La primera vez que te escuché cantar aquí me vino a la cabeza de inmediato Emmylou Harris, una de mis cantantes favoritas. De ahí la sugerencia, me imaginaba como sería una versión tuya de cualquiera de sus temas, y no me equivoqué: la has bordado. :ok:

Enhorabuena, compi, te va un +1 más que merecido, y espero que sigas deleitándonos con esa voz cada poco tiempo.

Una recomendación: creo que este MP3 que has puesto aquí se merece de sobra que abras un nuevo hilo, o mucha gente a quien le guste Emmylou Harris verá Marillion en el título y no sabrá lo que se está perdiendo.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Ana Bella
#16 por Ana Bella el 06/04/2012
Paulino escribió:
Tienes una voz preciosa, es una delicia escucharte compañera, te lo digo en serio.
+1 y ojalá nos sigas deleitando con cositas como esta, un saludo.


Graciassssssssssss un gustazo poder compartir con vosotros :)

Juajilo escribió:
Fantástico, Belleroma!!! Buena y bonita voz, precioso tema!!! Sigue con tus aportaciones!!!


Gracias por pasar, besote

Miercoles escribió:
Es muy bonito compañera, enhorabuena! Otro +1 que te va

Saludos!!


Gracias compa :) me alegra que te guste
Subir
Ana Bella
#17 por Ana Bella el 06/04/2012
pendenciero escribió:
Dudo que con lo que has hecho alguien pueda hacerse daño, si le metes un poco de reverb a esa voz lo clavas. Emilou es una de mis féminas favoritas del Country y seguro que tienes recursos de sobra para bordarlo.

Felicidades y lástima que esto no esté colocado en un hilo independiente para disfrute de más gente. Por cierto, EduXtreme es un tipo con suerte, ha pedido y se le ha dado…
¡Felicidades por tu interpretación!


Tiene reverb lo que pasa es que el tema de sonido aún lo tengo en precario... ahora que lo he retomado iré comprando equipo. El software que tengo ahora es el Adobe Audition (no me preguntes por qué) y manejo lo básico, iré aprendiendo y seguro que mejora el sonido poco a poco, sobre todo teniendo tan buenos compis :)

Y lo de grabarla... te digo la verdad, estoy deseando cantar y cualquier reto me parece bueno, aunque llegue así, de refilón... Yo sé que aquí hacéis muchas colaboraciones, yo de guitarra de momento como que no (en un futuro a ver si con los acordes :sonrojado: ) pero de voz siempre que cuadre estoy dispuesta, creo que es algo que enriquece mucho a ambas partes y después se siente uno muy gordo :)

No la puse aparte porque ya hay varias mías y porque además es primera toma, grabada casi sin haber escuchado el original y con mucho ruido, fue un detalle nada más, espero poderla grabar algún día sin pista de karaoke, entonces si sale bien seguro que puedo ponerla fuera :)

Reitero mis gracias a ti y a todos por la calurosa acogida y más siendo de un perfil tan diferente a lo que es usual por aquí, besotes
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 06/04/2012
Compañera... y dices que es una primera toma... Está genial, en serio :ok: Tu voz es muy buena. Enhorabuena, otro +1 que sumas ya, jeje

Saludos!!! :)
Subir
Ana Bella
#19 por Ana Bella el 07/04/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Madre mía!

¿Y no la conocías? La primera vez que te escuché cantar aquí me vino a la cabeza de inmediato Emmylou Harris, una de mis cantantes favoritas. De ahí la sugerencia, me imaginaba como sería una versión tuya de cualquiera de sus temas, y no me equivoqué: la has bordado.

Enhorabuena, compi, te va un +1 más que merecido, y espero que sigas deleitándonos con esa voz cada poco tiempo.

Una recomendación: creo que este MP3 que has puesto aquí se merece de sobra que abras un nuevo hilo, o mucha gente a quien le guste Emmylou Harris verá Marillion en el título y no sabrá lo que se está perdiendo.

¡Un abrazo!


Me alegra de veras que te haya gustado :) Lo del nuevo hilo, pues para lo poco que llevo aquí creo que ya tengo demasiadas cosas así que lo dejamos aquí, lo dejamos para la próxima ;)

Igual, gracias por la acogida y las palabras, que llegan y mucho

Abrazos
Subir
Ana Bella
#20 por Ana Bella el 07/04/2012
Miercoles escribió:
Compañera... y dices que es una primera toma... Está genial, en serio Tu voz es muy buena. Enhorabuena, otro +1 que sumas ya, jeje

Saludos!!!


Jo compa, gracias, me estoy acostumbrando ya a que estés siempre ahí :), besote grande
Subir
Luis David Garcia
#21 por Luis David Garcia el 07/04/2012
Wooooow!! excelente!! me encanto tu voz, felicidades, te quedo muy bien!! :bien: :ok:

+1 :deniro:
Subir
MiguelAngel
#22 por MiguelAngel el 07/04/2012
Que gran version! ya la tengo en mi reproductor jaja, realmente es muy buena. Buen trabajo espero mas covers saludos :D
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 07/04/2012
suena muy bien, y tienes una bonita voz con una sonoridad muy bonita...

quizas aprender a tocar la guitarra te ayude mucho en tus composiciones...pero sobre todo, y escuchando lo bonita que es esa voz, yo iria a unas clases con un profesional de canto, para que te enseñe a hacer mejor los giros y a tener mas recursos vocales para que no tengas que camuflar los errores... ;)

pd: no me tomes a mal la critica, pero es que creo que tienes muy buena voz y mucho futuro, solo que hace falta un poco de escuela para tener mas recursos y no hacer siempre el mismo giro...el tono lo llevas perfecto casi siempre, y cuando falla lo camuflas muy bien pero reiterando el giro que tan bien te sale para corregirlo...;)
Subir
Edu
#24 por Edu el 07/04/2012
Me parece que con esa voz, vas a aportar mucho en el foro. :bien: Y que la colaboración que as echo con platerow, no va a ser la única. Ya lo veras.
Bonito tema y un buen regalo bellaroma. Un saludo. +1
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo