Versión (con vídeo) del Episode 666 de In Flames

  • 1
#1 por Jotun Studio el 03/03/2012
Buenas, chavales. Tras un periodo de inactividad musical por haber estado centrado en intentar acabar mi carrera y haber conseguido aprobar la última que me faltaba (qué emoción al aprobarla!), retomo las labores con una regrabación de una versión que hice del Episode 666 de In Flames.

La antigua sonaba regular en Youtube (no dominaba yo la edición de vídeo...), no tenía nada más que una foto, y el sonido de batería no me dislocaba, así que he cogido el Legion y el Lecab (el POD XT lo he usado en el "solo") y para la bataca un híbrido entre el Metal Foundry y el Metal Machine, y ha salido esto:



La iluminación del vídeo está regular, ya que he grabado en un par de días y con distintas condiciones de luz...

Espero que os guste. Un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o mándame un mensaje privado

Sígueme en http://www.facebook.com/jotunstudio y http://www.twitter.com/jotunstudio

Subir
4
#2 por reinanimate el 03/03/2012
Muuuuuuuuuuuucho mejor,vaya producciones de videos que te curras macho,me encanta,calidad total! Por cierto,enhorabuena por lo de tu carrera,te deseo lo mejor tío,y sigue haciendo videos de estos que están muy guapos!

https://www.facebook.com/reinanimate

Subir
#3 por rcetto el 03/03/2012
Lo flipo con tus producciones, sonidazo y video de muerte. Muy guapo
Ya estoy deseando ver las siguientes

Rcetto
____________________________________
http://www.operacionaurora.com

Subir
#4 por cetres el 03/03/2012
joder que bueno el montaje de video ,sonido y cover en general...vamos todo!! enhorabuena por esa carrera compañero y espero ver mas vídeos de estos...buen trabajo! te sigo...
salud :brindis: +1

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
#5 por Jotun Studio el 04/03/2012
Hey, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Reinanimate: me alegro que hayas notado la diferencia respecto a la grabación anterior (no sólo por la grabación, sino por la caca del sonido del vídeo que subí a youtube....) También agradezco que aprecies el currele del vídeo, ya que, aunque es cortito, lleva unas cuantas horas de grabación de tomas para poder elegir y hacerlo "ameno".

Y muchas gracias por lo de la carrera. No sabes el alivio que tengo ahora mismo...:D No te preocupes, que seguiré haciendo vídeos de estos. Un saludaco!


Rcetto: Muchas gracias, tio! Me alegro un montón de que haya gente como tú que vea mis vídeos y le guste y aprecie el curro que tienen. Para lo siguiente, aparte de intentar hacer algo propio, tengo pensado un trozo corto como éste del Descend.. de Machine Head!


Cetres: Muchas gracias! No me canso de decirlo, gracias por disfrutar con mis montajes y gracias también por lo de la carrera. Un saludo!


Pues eso, que muchas gracias a todos por pasaros por aquí y comentar. Un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o mándame un mensaje privado

Sígueme en http://www.facebook.com/jotunstudio y http://www.twitter.com/jotunstudio

Subir
#6 por olmost el 04/03/2012
Excelente es poco!! Gran vídeo, un sonido espectacular e interpretación brutal! +1!

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#7 por Jotun Studio el 04/03/2012
Muchas gracias, Omost! Me alegro de que te haya gustado el vídeo, así como el sonido y mi forma de tocarlas/cantarla.

Un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o mándame un mensaje privado

Sígueme en http://www.facebook.com/jotunstudio y http://www.twitter.com/jotunstudio

Subir
#8 por jan_tomas el 06/03/2012
Hey tio, está muy guapa.

Arriba el post!
Subir
#9 por Jotun Studio el 06/03/2012
Muchas gracias, Jan! Me alegro un montón de que te guste.

Un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o mándame un mensaje privado

Sígueme en http://www.facebook.com/jotunstudio y http://www.twitter.com/jotunstudio

Subir
#10 por r-asenjo el 06/03/2012
buen tema
Subir
#12 por Jotun Studio el 06/03/2012
Muchas gracias! La verdad es que el tema es exagerado, R-asenjo (estos In Flames antiguos, que eran unos máquinas...)

Me alegro de que te guste el sonido, H Vazquez. Lo de tocar ya lo dejamos a fieras como tú ;)

Un saludo!

Si quieres contar con mis servicios de grabación/mezcla/masterización, visita www.jotunstudio.es o mándame un mensaje privado

Sígueme en http://www.facebook.com/jotunstudio y http://www.twitter.com/jotunstudio

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo