Versión a tres guitarras de Stairway To Heaven

  • 1
pagey
#1 por pagey el 19/10/2008
Bueno, aun teniendo en cuenta que debe ser la octava vez que subo esta cancion :D, me parecio relevante subirla otra vez, porque esta no es la version convencional sino una a tres guitarras, no a dos, como la original, que, en su version de estudio, interviene la guitarra de 12 cuerdas y la de 6 al mismo tiempo en varias partes

Explicare un poco de que va esto:

-Guitarra 1, base (obvio)
-Guitarra 2, yo, que tocaria lo que es la cancion en si
-Guitarra 3, yo, solista

La introducción esta hecha con las guitarras 2 y 3, hasta la parte en la que se supondria que tendria que empezar Robert Plant, en ese momento la guitarra 3 deja de tocar al unisono con la 2 para hacer una improvisación, hasta la parte de los acordes, que las dos guitarras vuelven a tocar a la vez

Luego, el solo esta mejoradisimo respecto a la primera grabacion entera de esta cancion que hice (no la del concierto) le he puesto un poco de eco, para darle mas... mas.. pues mas molonidad :risa:

Y, tambien he jugado con los canales, la guitarra 3 iria en el canal izdo y la 2 en el derecho hasta los acordes que la 2 se centra

Espero que os guste, me ha llevado mucho trabajo de montaje y creo que el resultado merece la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 19/10/2008
En general está pero que muy bien, algunas notas no me acaban de cuadrar, pero es solo una opinión, felicidades por el tema. +1:ok:
Subir
pagey
#3 por pagey el 19/10/2008
Gracias :)
Subir
jose_del_boom
#4 por jose_del_boom el 19/10/2008
Muy bueno!! Suena muy bien :ok: :aplausos:
Subir
aqros
#5 por aqros el 20/10/2008
Te lo he dicho ya algunas veces y te lo seguiré dicieno, para la edad que tienes tocas MUY bien.:ok:

El tema está bastante lindo, yo habria hecho que cuando empieza la guitarra que hace la voz, otra guitarra haria los acordes, y que la voz siga por mas tiempo, o por toda la canción :D
El solo está muy guapo con ese efecto. :cool:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 20/10/2008
En general esta bien, pero sigo viendo que a los arpegios les faltan notas (bajos, sobretodo) :roll:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 20/10/2008
Ey! se nota que estás progresando :) Se aprende mucho cuando uno se graba habitualmente. Sigue dándole que vas bien encaminado.
Subir
pagey
#8 por pagey el 20/10/2008
in_flames1703 escribió:
En general esta bien, pero sigo viendo que a los arpegios les faltan notas (bajos, sobretodo) :roll:


Esque la toco con la pua... yo saber se tocarla conlos dedos pero me trabo y aademas no tengo uñas
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 20/10/2008
Esto está cojonudo. Un trabajo impresionante sparrow. Te ganas un punto. :ok::saludo:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 20/10/2008
Pagey escribió:
Esque la toco con la pua... yo saber se tocarla conlos dedos pero me trabo y aademas no tengo uñas


Aclarado entonces ;)

Sigue así y poco a poco! :ok: Animo!
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 20/10/2008
En general está bastante bien. Creo que te vas de tiempo en algunos momentos, como cuando entra la batería, pero bueno, nada grave. Además teniendo en cuenta tu edad, creo que puedes llegar a ser muy bueno. +1
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 20/10/2008
Creo que independientemente del resultado, que no esta nada mal, tiene mucho merito.

El sonido de las guitarras me ha parecido bastante bueno, me ha gustado menos los punteos que hacen la vez de la voz

Para mi es la mejor cancion que se ha compuesto nunca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo