Versión de 'The trooper' de maiden

Manel
#1 por Manel el 26/07/2011
Buenas!!

Tenía ganas de pasar un rato por el foro y me he animado a colgar una versión que hice hace poco de este temazo.
Soy un poco guarro tocando pero bueno, me lo paso bien! xD

Un saludo! :rock:

PD: Tuve un poco de problema también con el cubase, al final de la canción se grabó como con un poco de retraso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manel - The Trooper.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 27/07/2011
Buen cover!!
Solo dos cosas: No se si la guitarra estaba desafinada en el solo o no llegaste bien a las notas cuando estirabas las cuerdas, cuidado con eso y el machaque de los versos suena medio raro como desafinado.
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 27/07/2011
Muy buen cover, si señor muy currado y con el tempo muy bien llevado. Felicidades

Saludos
Subir
Manel
#4 por Manel el 27/07/2011
Gracias!! Ya me gustaría a mi que fuera la afinación tio, soy yo que no llego jaja, igual con otro tipo de cuerdas o algo podría conseguir algo mejor porque me dejé en la guitarra las yemas de los dedos :|
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 27/07/2011
mako,a mi me ha gustado, aunque como dice rainbow, todo es mejorable, para mi esta cojonudo.
No he tenido la ocasion de eschuarte antes, creo, por lo que eres tu o quienes te conocen, quienes pueden valorar, de otra parte si le dedicas a esto horas como un profesional o como otros te diviertes a ratos. Pero en general es divertido, tiene ritmo y suena bien. Yo para mi no pido mas.

"rock pa tos"
Subir
Manel
#6 por Manel el 28/07/2011
Gracias Yellow dog! La cuestión es no dejarlo aunque no te dediques como un profesional, ir haciendo cosillas. Para mi es un hobby más, el mejor por eso :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo