Version de Sweet Child O'Mine

vaijem82
#1 por vaijem82 el 11/01/2010
Bueno bueno.

El otro dia vi un forero subiendo su cover de Guns de esta mágnifica canción que seguro todos conoceis y recordé que hace un par de años hice una version(mas que cover) de ella. La hice en un momentillo chungo personal, y me ayudó a alegrarme un ratillo.

La canción está hecha entera por mi, e sdecir, que no bajé ningún back track ni nada. Uso un programa de grabación y edición muy sencillo, el Magix ***** Maker, que va de pm. El bajo y bateria estan hechos via PC con este programa. Las guitarras y la voz grabadas por mi. Sé que imitar a Axl Rose es tarea complicada, así que canté como yo canto y deje por imposible lo primero, jejeje. Quizás no suena muy bien, pues para grabar la voz usé un micro del SingStar de la Play, jejeje.
La canción está entera sacada de oido, asíq eu hay muchas cosas que no son iguales(puesto que es una versión). El solo ni es para nada el mismo ya que me apetecia sacar el mio propio en una improvisación, que es lo que hice.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con ella( no seas muy crueles, jejeje)
Saludosss!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet child o\'mine.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 11/01/2010
Está ya uno tan acostumbrado a ver en youtube a gente que hace la versión exactamente igual que la original, y además uno tiene la original tan trilladísima que resulta muy refrescante escuchar una versión diferente.

Además se ve que te has pegado un auténtico curre haciendo todos los instrumentos, hoy por hoy es muy tentador tirar de backing track, con lo que el mérito es doble.

Y además te has tomado la molestia de sacar la canción sin tirar de guitar pro como hace la mayoría.

Y encima le has echado huevos y la has cantado tú mismo!!!

Macho, solo por el trabajo realizado ya te mereces una mención especial, y por supuesto un +1 como una casa. La versión podrá gustar más o menos (a mi me gusta) pero nadie te puede negar el pedazo de curraco que te has tirado ahí.

Enhorabuena macho!


Saludos.
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 11/01/2010
Gracias rafa-gas. Ciertamente estuve unos dias trabajando en ella duramente, y ahora los recuerdo con cariño por lo que ya he expuesto(estaba un poquillo mal de ánimos). Me alaga todo lo que has puesto
Gracias!!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 11/01/2010
Hola, Vaijem82!
Para alguien como yo que sólo sé utilizar Backings, cualquiera que se curre un tema así de guapo me parece una proeza. Me parece estupendo!!!
Además está supercurrado y la voz no es Axel pero, qué quieres que te diga, está muy bien cantado, das el pego perfectamente!!!
Y las guitarras pues estupendas, de PM, el preset del principio lo has clavado!!
Un saludo y enhorabuena!

EDITO: El merecido rosqui esta noche, cuando me deje el system
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 11/01/2010
Eso sí que es currarse un cover, tío, todos los instrumentos más la voz ... :shock:

Buen trabajo, Vaijem, te ha quedado una versión muy guapa de este tema.

El solo no es igual, ni falta que hace, está cojonudo también.

+One.

:brindis:
Subir
locust
#6 por locust el 11/01/2010
Esta supeer, en especial la parte del coro te quedo muy bien, y el solo wow ! si tendria +1 te lo daria
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 11/01/2010
Muy buena versión :aplausos: tu voz me recuerda mucho a la voz del vocalista de la banda donde estoy...mi hermano :D precisamente tocamos esta cancion, en la voz algunas notillas se ve que te costaron y forzaste la voz un poco, muy buenos arreglos en la guitarra y el solo espectacular, yo creo que le puedes sacar un muy buen partido a tu voz o tal vez ya lo hayas hecho, saludos y +1 a y gracias por la amigacion :D

:saludo:
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 11/01/2010
Me encanta compañero, en serio, magnificos los vocales e increibles las guitarras =) enhorabuena
Subir
Victor Andino
#9 por Victor Andino el 12/01/2010
Muy buen cover... por aqui en los foros anda un cover mio tambien....mm no muy bueno como el tuyo pero a ver si te das una pasada jejeje... muy limpio todo....
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 12/01/2010
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! Es cierto que en algunos momentos me di cuenta de mis limitaciones vocales, jejeje, pero es que estar a la altura del señor Rose es dificil

osca_spunk_ja: tio,si cada dia estoy viendo vuestras jams os quiero tener como amigos guitarreros, jejej.:saludo:. He sido guitarra y cantante en un par de grupillos, pero mas de eso no he sacado provecho. De todas formas simepre he preferido tocar, aunque no descarto nada.

vicnaz: luego tendré un poquillo de tiempo libre. me paso y comento la tuya. Me alegra que te haya gustado la mía.

Un :saludo: a todos compañeros!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo