Versión SUPER CUTRE de Sharp dressed man

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/07/2010
Aquí un pequeño intento de hacer el sharp dressed man de ZZ Top. Es una versión super cutre, no esperéis nada del otro mundo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 20/07/2010
Te he visto mejor llevando el tiempo que en el otro video que habías subido ... pero debes trabajar esa faceta mucho !!!!

Deberías investigar el como grabar a PC, verás que después es un gustazo escucharte tú mismo !!

Te dejo un ejemplo de un video que subí hace un par de dias, fíjate en el sonido, es a eso a lo que me refiero ....

https://www.guitarristas.info/foros/fran-alonso-mi-entrada-shred-this-iii-competition/103387

Salu2s Compañero !! :brindis:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/07/2010
¡Muchas gracias! Es cierto que en este creo que el tiempo me lo he currado un pelín más (sólo un pelín).
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 20/07/2010
no esta mal pero coincido con Fran, el audio deberias de meterlo de captura directa al ordenador para darle un levanton
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 20/07/2010
La verdad es que a mi me impresionas, para el tiempo que llevas, yo no tocaba así ni de coña con el tiempo que llevas tu, felicitaciones, y a seguir mejorando, y bueno no queriendo ser repetitivo si es cierto como te dicen los compañeros, seria mejor que grabases por linea y editases los vídeos junto con la pista de audio en linea para mejor sonido, estará mucho mejor...

Saludos, y felicidades de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo