Versión de New Order by iose

iose
#1 por iose el 28/12/2013
Bueno, pues que sigo investigando con el delay, y saqué una línea de guitarra que me recordaba a un tema de New Order (Joy Division sin Ian Curtis): "Your Silent Face"
Ahí estaba, hasta que me he decidido a montar el tema completo, bastante soft, bastante a mi aire, y siguiendo esta linea de delay y no-drums.
Me he tirao a cantar, y a base de efectos he logrado arreglar el estropicio. :tomatazos:
Hay fallicos y cosas, pero bueh. :disimulo:
Lo he grabao con la teleca, el blackstar, delay y fuzz pero no os digo cómo, para que alguno no quede otra vez estupefacto :mrgreen: :amigos:
A ver si os mola
Archivos adjuntos ( para descargar)
your silent face.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 28/12/2013
Curiosa versión, me gusta como suena. :ok:

Tu voz, o tu forma de cantar, me ha recordado un poco a Roger Waters.

Enhorabuena por tu versión, manopla que te dejo, y felices fiestas!! :amigos:

:brindis:
Subir
1
iose
#3 por iose el 28/12/2013
Muchas gracias, edu. Me alegro de que te guste. Buen año y rocanrol :guitarrista: :amigos:



...(aunque sea de ganímedes :mrgreen: )
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 28/12/2013
Joer como esta cundiendo el final de año, me teneis alucinao entre todos, y ahora esto, que mola un huevo, y con la voz de la monja buena, y esa música, bien alto queda el pabellón gaminedeano con sus representantes en la terra, manota verde :amigos:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 28/12/2013
iose escribió:
pero no os digo cómo, para que alguno no quede otra vez estupefacto

:jajajaja:
Estoy de acuerdo con lo de Roger Waters que dice Edu, un tío que sin cantar especialmente bien transmite una energía y un dramatismo como pocos. Eso no lo digo por ti, lo digo por el timbre de la voz y los efectos. De hecho está muy bien cantado y además transmite.
El tema no lo conozco pero esto me suena muy bien con todas sus guitarras, y una vez el bajo me ha gustado mucho :palmas: Muy bien montada, si señor.
Nos vemos en las playas ganimedianas.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 28/12/2013
Coño Sor, como mola, joer el principio me ha recordado totalmente a U2 la de I still having found,
Te ha quedado preciosa si señor, menuda juerga tendreis en el convento.
Y la voz esta que te cagas, yo creía que solo cantabas oraciones y cosas del convento, enhorabuena por la voz Iose.
Te va una manopla bien merecida y como te escuche mucho cantar asi te ficho para el tributo que estoy haciendo de Bruce jajaj
Subir
iose
#7 por iose el 28/12/2013
luisito escribió:
Joer como esta cundiendo el final de año, me teneis alucinao entre todos, y ahora esto, que mola un huevo, y con la voz de la monja buena, y esa música, bien alto queda el pabellón gaminedeano con sus representantes en la terra, manota verde :amigos:


Es lo que tiene estar sin la parienta, más capacidad de atronar la casa sin miedo, al menos en mi caso :D

Y si los popes de ganimedismo me dan el visto bueno, pues yo qué más quiero... :amigos:
Subir
iose
#8 por iose el 28/12/2013
ejotacero escribió:

Estoy de acuerdo con lo de Roger Waters que dice Edu

Bueno, por mal que cante el waters, es mucho waters para un pobre padawan como yo. Sí que admito que a base de efectos, las voces mejoran, jajaja Pero si tú dices que transmite, pues me alegro, oyes... :brindis:

ejotacero escribió:
el bajo me ha gustado mucho :palmas:

Yo con el bajo me estoy llevando sorpresa, porque sin tener ni puta idea de tocarlo, tiene un sonido tan bonito que con dos tontadas en su sitio, ya queda de lujo :si: Buena compra le hice al miguelito :hedicho:

aec63d87f58031ee4118508ad64e3-1724503.jpg

ejotacero escribió:
Nos vemos en las playas ganimedianas.

Ahí estoy yo pasando el invierno :descanso:
691c27fd3803a2d988e7ae76ca54b-1724503.jpg
Subir
iose
#9 por iose el 28/12/2013
#6 Nicky, majetón, te recuera a udós porque también usan el delay de estas maneras, solo que the edge es un puto maestro :okis: Creo que tiene algún abuelo en ganímedes ese también...
feliz año, nikiss :brindis: :bailando:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 28/12/2013
Tengo el móvil pinchado al AUX del coche y lo estoy flipando Iose

Cómo mola ese sonido guitarruno y esa voz de cantante de verdad :aplausos:

Pasmao estoy primo pero aún me quedan fuerzas para manoplearte y ponerla otra vez :amigos:


PD. Os espero en Ganimedes Beach. Estoy en el bar de las camareras con tres pechos y las camisetas mojadas
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 28/12/2013
iose escribió:
Ahí estoy yo pasando el invierno :descanso:

:jajajaja:
Oye muy serias esa voz y esas guitarras, y no sé por qué no me había fijado en el final, tremendo.
Subir
iose
#12 por iose el 28/12/2013
#10 mase, primico, me pasma tu estar siempre, estés donde estés. Cómo pastoreas al rebaño :amigos:
Si te ha molao y lo has disfrutao a tope en el buga (que es donde mejor se oyen las cosas), ya me doy por bendecido, urbi et orbi, amenjesús :yahoo:

ejotacero escribió:
no sé por qué no me había fijado en el final, tremendo.

qué cosas dices, ejota :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo