Versión con mi amiga Joy, merece la pena escuchar su voz ♥

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 15/10/2011
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/10/2011
Bufff..!Qué pasada compañero!
Esto suena genial y esta amiga tuya canta como los ángeles.
Muy bueno :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 15/10/2011
cojonudo. ¡que buen sonido! enhorabuena compañero y a la chavala tambien :brindis:
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 15/10/2011
Como ya te he dicho antes en youtube, es un gran video. Siempre me encanta la atmósfera que rodea tus temas, y la voz de la muchacha es fantástica.
Subir
eryou
#5 por eryou el 15/10/2011
Ya no es el timbre de la voz lo que me llama más la atención, es lo bien que canta, modula perfectamente y lleva el ritmo en todo momento. La base de la canción es sencilla pero solo con su voz es capaz de llevar prácticamente toda la carga melódica del tema.

Una pasada. :bien:
Subir
potajito
#6 por potajito el 15/10/2011
FAbuloso. Enhorabuena a ambos.
Subir
Nakio
#7 por Nakio el 15/10/2011
Tremenda atmosfera tiene ese tema, te ransporta desde el principio, enhorabuena a ti y a tu amiga que no solo tiene una voz preciosa sino que la controla estupendamente, un saludo.
Subir
platerow
#8 por platerow el 15/10/2011
Enhorabuena por tu tema,muy muy bien....y la voz de la chica increible.Felicidades a ambos
Subir
arnold
#9 por arnold el 15/10/2011
Precioso
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 15/10/2011
Definitivamente, eres mister elegacia tocando la guitarra tio. La voz de la chica fantastica
Subir
Colt
#11 por Colt el 15/10/2011
Enhorabuena, precioso. Me recuerda a los primeros discos de Anthony Phillips despues de dejar Genesis.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 16/10/2011
Sencillamente precioso colega....tu compañera tiene una voz realmente bonita, y canta de luuuujo. Pero es que tu guitarrita no se queda detras macho....habeis hecho entre los dos un tema que da ganas de escuchar un y otra vez....va a favoritos del youtube de cabeza!!

+1 verde....pero lo compartes con Joy ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo