Versión metalera de Shut Up And Dance de Walk The Moon

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/09/2016
Buenas, compañeros!

Os dejo por aquí una de mis últimas versiones: Shut Up And Dance, de Walk The Moon. Me he encargado como siempre de grabar todo (hasta voces esta vez), mezclarlo, hacer el vídeo, editarlo, etc. aunque he contado con la ayuda de Garrett Peters, un gran guitarrista de USA, al solo.

Él se grabó en su casa tanto en audio como en vídeo y yo me encargué de reamplificar y mezclar, aparte de editar sus tomas e intentar que se integrasen un poco con las mías.

Espero que os guste y os suscribáis a mi canal, la compartáis y os animéis a contar con mis servicios ;) Un saludo!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 20/09/2016
Reconozco que soy medio autista funcional, o sea que vivo en mi mundo :D y esto no lo conocia. Pero he estado mirando y fue de lo mas exitoso. Ochentera del todo. Hasta me recuerdan a los Cars y cosas asi. Cabronazo, ya se me ha metido en la cabeza la dichosa cancion .... y no hay manera de sacarsela de encima ..... Muy buen cover como siempre. Y el solo atomico. Eres un crack tio.
Subir
Borlog
#3 por Borlog el 20/09/2016
que bien suena felicidades. El vídeo también muy chulo, buen fondo
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 20/09/2016
Al leer el título no me sonaba de nada... y en cuánto ha empezado lo he reconocido... Brutal, y el solo de Garrett Peters le queda de flipar.

Sólo hay una pega, y es que como le pasa a Kodro2, voy a estar toda la tarde con la melodía en la cabeza :D

Qué bueno, de verdad :musica: +1

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 21/09/2016
Hey, muchas gracias a todos, compañeros!! Me alegro de que os haya gustado.

Kodro, es eso, una canción muy ochentera y de buen rollo. Es pegadiza a tope, jeje. Me alegro de que te haya gustado, y el solista es un fiera!

Borlog, me alegro de que te guste el sonido y el vídeo!

Miércoles, vais a tener que "desengancharos" del tema, jeje. Garrett es un máquina y además encantador. Haremos más cosas en el futuro.


Un saludo!
Subir
dany_rock
#6 por dany_rock el 21/09/2016
Buenas!!

Ya te dejé un comentario en el video de Youtube pero lo vuelvo a hacer jajaja

¡Geniales ambos, sonidazo y currazo!

Por cierto soy seguidor de tu canal y del de Garrett desde hace tiempo y ha sido una sorpresa para mí veros colaborando!!

Saludos!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 25/09/2016
Hey, muchas gracias, Dani!


Perdona el retraso en contestar, pero estoy fuera de viaje.

Me alegro un montón de que te haya gustado el resultado y de que te sorprendiera la colaboración con Garrett.

En breve publicaré otro hilo con una versión con Siegfried Song y otros cuantos músicos más. Estaré atento ;)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo