Versión metalera del Come Together, de los Beatles

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 27/01/2013
Tremendo compañero, versionaza que te has marcado, suena potente y cañera a rabiar.....Y por supuesto como siempre sonidazo .
+1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#14 por Ulpa_Guitar el 27/01/2013
:shock:
Menuda versión compañero!!!!!...
a ver si la sumo a nuestra playlist de la banda jeje :ok:

:brindis:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 27/01/2013
Que barbaridad. :shock:

Es realmente buena. :aplausos:

Siempre que se haga con gusto y para darle una nueva visión, soy de la opinión de que no hay que respetar casi nada.

Un tema de estos es verdad que si le metes mano, tiene que ser para aportarle algo.

Tu lo has hecho con creces. :okis:

Por descontado que has bordado la idea de hacerla en plan metalero. :rock: :rock: :rock: :rock:

Pero además.... sonidazo. :cool:

:aplausos:
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 27/01/2013
#6 no, no fui yo. y me he confundido, quise decir garage inc, por el disco de metallica que son covers. parece que no soy el unico que piensa lo mismo
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 27/01/2013
Muchas gracias de nuevo por las escuchas y comentarios, compañeros!

Hate, pues mira, para el sonido de guitarra no tengo ningún truco pero sí cosas básicas: ahora uso el Axe FX y se nota (pero con plugins como los de LePou también se sacan sonidos muy muy guapos), luego las guitarras que uso son decenter (LTDs todas: K-500, LTD H-1007 y EC-401VF) y tiene buenas pastillas (EMGs activas en las dos primeras y Seymour Duncan JB/59 en la última) y luego tocar siguiendo muy bien el metrónomo...Tras eso, recortar correctamente en graves y agudos (para que se escuche el bajo y para que no suene muy chicharrero) y poco más :D

Paulino, muchísimas gracias, tio! Me alegro un montón de que te suene así la versión.

U7pa, un honor para mí que la agregues a vuestro playlist, gracias!

Metillico, de verdad que aprecio comentarios como el tuyo y los de los compañeros, porque me animan mucho (sé que soy pesado, pero es la verdad) a seguir intentándolo en esto...Me alegro un montón de tu forma de enfocar las versiones, porque yo pienso lo mismo: las que están hechas con gusto y con respeto (y eso siempre se nota), aunque cambien mucho la original, suelen dar un buen resultado.

Nico, no te preocupes, que entendí lo del Damage/Garage. Contigo son ya 3 personas que me han dicho eso, así que no iréis muy desencaminados (y yo que lo agradezco :D)



Un saludo a todos y gracias de nuevo!
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 27/01/2013
ey tio muchisimas gracias por el preset, ya te contare cuando lo pruebe, aunque creo que ya lo tengo.
Un saludo y muchas gracias
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 28/01/2013
Nada, tio, tú ya me cuentas cuando lo pruebes a ver si te mola.

Un saludo!
Subir
Loren
#20 por Loren el 28/01/2013
Gran bombazo del amigo Jotún, antes los grupos españoles iban a EEUU a grabar y muy pronto será al revés, vendrás los yankis a tu estudio.
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 28/01/2013
Muchas gracias por el piropazo, Loren!

El día que vengan Trivium o In Flames a grabar conmigo será cuando me caiga de la cama y me despierte :D

Un abrazo, artista!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo