Versión de Master of Puppets

morzillo
#25 por morzillo el 04/09/2010
ME dejais flipao ultimamente. Vá el tio y lo suelta así de sopetón... es de hace un par de años ... JAAAAAAA!!!! Y tan ancho! :p

Bueno pues es espectacular lo que algunos haceis. Una cosa es escucharte flipar con la gaita en una JAM comunitaria y otra cosa es ya meterte con un tema-cover de éste calibre.
La verdad , de mis temas favoritos has escocgido dos de ellos(de metallica tengo 9 favoritos) y además que el the Master lo has interpretado los casi 9 minutazos perfectamente. Yo no le veo fallo alguno, simplemente veo un cover con un equipo viejo muy muy decenteeeeeee!!! Y ya para colmo el de ONE uffffff
Amos a ver socio, eso no se hace!!!! No se puede empezar uno delos temas más grandes de metallica y dejarlo sin terminar!!!!
Me quedao con la miel en la boca cachis! Pero nada, que ha molao igualmente.

Te mereces una grabación de temas propios pero ya. Cantes o no( que por cierto otro que canta putamadre macho).

Así que mi enhorabuena por el kurro y por la suerte de haber encontrado temas inéditos para nosotros.

Muy currado! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vaijem82
#26 por vaijem82 el 04/09/2010
potajitodehabas escribió:
Que bueno killo. Me ha gustado mas One pero es por que me gusta mas ese estilo de musica. Vaya voz que te sacaste del pecho no? :aplausos::aplausos:


Jejej, ya sé que no es mucho de tu estilo, esto de blues poco, jeje, por eso es un doble orgullo que lo valores positivamente. Muchas gracias tio!!! La voz es muy mejorable, sobre todo su grabación pero dentro de lo que cabe no morí en el intento, jejeje!!!!Un abrazo!!!

Fran Alonso escribió:
Buenos covers, con fuerza y garra, y digno de admiración por los medios que has utilizado !!!

Enhorabuena Rubén !! :brindis:


Que pasa Fran!!! Gracias por pasarte y opinar. Seguro que si tu lo grabases podría quedar de escándalo macho!!!Un dia te podrias currar alguno.
UN abrazo!!!

javi5150 escribió:
Me esperaba una chorra version...suena que ye cagas¡¡¡ :aplausos:


Pues mira que lo pensé eh, jejeje, pero prefiero dejarme un piquillo más la piel, que gente como vosotros se lo merece!!!
Gracias por pasarte!!!

redecillas escribió:
Muy buen cover Vaijem,me ha gustado ,y no sabia que tambien cantabas ,y suena de escandalo ,felicidades por cover tio un saludo :ok::aplausos::brindis:


Gracias Redecillas!!! La verdad es que lo de cantar es un intento sólo, jejej. Tengo algunos temas más con mi voz que ya subiré a ver que os parecen.
Un saludo tio!!

MoRZiLLo escribió:
ME dejais flipao ultimamente. Vá el tio y lo suelta así de sopetón... es de hace un par de años ... JAAAAAAA!!!! Y tan ancho! :p

Bueno pues es espectacular lo que algunos haceis. Una cosa es escucharte flipar con la gaita en una JAM comunitaria y otra cosa es ya meterte con un tema-cover de éste calibre.
La verdad , de mis temas favoritos has escocgido dos de ellos(de metallica tengo 9 favoritos) y además que el the Master lo has interpretado los casi 9 minutazos perfectamente. Yo no le veo fallo alguno, simplemente veo un cover con un equipo viejo muy muy decenteeeeeee!!! Y ya para colmo el de ONE uffffff
Amos a ver socio, eso no se hace!!!! No se puede empezar uno delos temas más grandes de metallica y dejarlo sin terminar!!!!
Me quedao con la miel en la boca cachis! Pero nada, que ha molao igualmente.

Te mereces una grabación de temas propios pero ya. Cantes o no( que por cierto otro que canta putamadre macho).

Así que mi enhorabuena por el kurro y por la suerte de haber encontrado temas inéditos para nosotros.

Muy currado! :aplausos:


Joer macho, me acabo de poner :oops: . La verdad es que si que es cierto que es una pena no tener el ONE acabado. Quizás lo vuelva a grabar entero con el nuevo equipo(que por cierto me estoy mirando algun micro bueno USB para la voz), ya que no lo podré acabar porque el PC me petó y sólo me quedé con el MP3.
Tio, te agradezco enormemente que me valores tanto yque pienses esas cosas de mi forma de tocar y cantar. Es un orgullo que me veas así!!!
Por cierto, algún dia de estos te tengo que proponer grabar algo los dos!!
Un abrazo tio!!!
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 04/09/2010
No sería capaz Rubén jejeje
Lo primero porque soy un paquetillo y lo segundo porque la edición y todo eso aún se me dá mal.

Pero bueno alguna cosilla ya podremos hacer. Solo hacen falta las palabras mágicas :risa:
Subir
rockera_popera
#28 por rockera_popera el 04/09/2010
Vaijem82 escribió:
Que tal compis!!!!

El otro dia estuve haciendo limpieza del ordenador y me encontré con esta versión del Master que grabé hace un par de años.
La verdad es que está bastante bien, aunque hay algunas pequeñas variaciones de tempos(por eso es una versión no?).
Está hecha entera por mi, nada de backings. La bateria está hecha por el Musik Maker así como el bajo(ahora lo grabó con un que compré), guitarras grabadas a través de un micro encarado a mi Peavey Revolution 112 y un Multiefectos Boss Gx-700(ahora grabo con el POD XT Live) y voces grabadas a través de un micro(el del singstar de la Play, y no es broma, jejeje).
Espero que os guste, aunque está claro que todo el sonido y la mezcla es más que mejorable, creo que aun queda bastante decento por el equipo que tenia entonces.
Un abrazo colegas!!!!

Luego os dejo una versión grabada de la misma forma que la primera pero que no acabé. Es ONE ,de Metallica también.


L guitarra muy bien, muy bien, aunque hayas variado algo. Pero está muy bien para haberlo cogido del baúl del ordenador.
Lo que me pesa, es la voz, ¿un poco más grave no podrías ponerla? Te quedaría... :brindis:
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 04/09/2010
MoRZiLLo escribió:
No sería capaz Rubén jejeje
Lo primero porque soy un paquetillo y lo segundo porque la edición y todo eso aún se me dá mal.

Pero bueno alguna cosilla ya podremos hacer. Solo hacen falta las palabras mágicas :risa:


Pues dime cuales son y nos preparamos algo hombre!!

rockera_popera escribió:
L guitarra muy bien, muy bien, aunque hayas variado algo. Pero está muy bien para haberlo cogido del baúl del ordenador.
Lo que me pesa, es la voz, ¿un poco más grave no podrías ponerla? Te quedaría... :brindis:


Gracias por pasarte,y una alegria que te guste!!!!

Lo de la voz difícil, es mi registro, y la verdad es que me cuesta salir de él. Las notas graves se me resisten un poco y eso que no soy un castrati, jejeje
Subir
Borlog
#30 por Borlog el 16/09/2016
joder que chulo, one me ha encantado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo