Version de Marooned (Pink Floyd) con AT2

  • 2
musicman
#13 por musicman el 24/09/2008
Muy bueno, ese tema , te lo has currado si señor.

Por cierto yo estoy empezando a grabar mis cosillas con el Ableton live, pero como puedo guardarlas en formato audio o mp3 o algo similar para luego poder oirlas.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
txominmetal
#14 por txominmetal el 24/09/2008
musicman escribió:
Muy bueno, ese tema , te lo has currado si señor.

Por cierto yo estoy empezando a grabar mis cosillas con el Ableton live, pero como puedo guardarlas en formato audio o mp3 o algo similar para luego poder oirlas.

un saludo


Gracias!!!....Para guardarlas, te vas a la pestaña "archivo/exportar audio-video", y sigues las instrucciones de la ventana, y asi te lo guarda en wav
Subir
musicman
#15 por musicman el 25/09/2008
ok . gracias por la aclaracion.

saludos
---------------------------------
+1 , por la ayuda y sobre todo por tu aporte con esta version...:ok:
---------------------------------
Acabo de enchufarme al programa y no encuentro en archivo la funcion de exportar audio-video, solo tengo la funcion exportar midi clip.:(,

A lo mejor es por las versiones yo actualmente estoy grabando con el ableton v.6.0.7

ya me contaras. un saludo
---------------------------------
Me acaba de mandar un amiguete este enlace
Primeros pasos con Ableton LiveTe descubrimos algunas técnicas de producción musical que hacen buen uso de todo el potencial que se esconde detrás de esta aplicación
son los primeros pasos para ableton live y caracteristicas y creo que segun pone casi al final , se hace con renderizar en disco. previamente seleccionando todo, creo que aqui esta la solucion incluso viene tambien muy bien otras sugerencias que detallan.... espero sirva de ayuda para alguien mas..

un saludo y gracias nuevamente.
Subir
txominmetal
#16 por txominmetal el 25/09/2008
Yo tengo la version 7....y si, en la tuya es la de renderizar a disco....Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo