Versión Heavy de "Quiero verte" por Miquelet.

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 25/08/2011
Pues que sigo trasteando con el Audacity en eso de grabar utilizando varias pistas y, después de un par de Jack Daniels me he atrevido a currarme el "Quiero Verte" de El Arrebato y Raimundo Amador, pero, como no podía se de otra manera, le he dado un aire heavylón.

Como no me aclaro con los programas de baterías, he aprovechado un "sample" del RiffWorks para la batería, para el bajo he utilizado un "preset" del Amplitube que se llama BASS GTR que da el pego y te hace sonar la guitarra como un bajo.

La voz la he grabado directamente en el Audacity con un micro de 30 euros, aunque si suena mal la voz no es culpa del micro :) Veréis que voy más que justito de voz. Pensé en bajar el tema medio tono, pero me dio pereza y me lancé a la piscina tal y como es.

Me podría haber currado más los solos, pero quería acabarlo ya hoy, aprovechando que mi jefa ha cometido la locura de dejarme solo en casa.

Como podréis comprobar, he de trabajar mucho más a la hora de mezclar y hay algunos momentos en los que me salgo de tiempo, pero lo que os decía. Quería dejarlo acabado hoy, impaciente que es uno.

Total, que ahí os lo dejo. Se agradecerán críticas constructivas e incluso destructivas, que seguro que encontráis motivos. :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 25/08/2011
Pues lo veo mucho más que digno, amigo mío; vale que tocas mejor que cantas, pero tampoco cantas mal, hombre.

Hay que ver, con lo poco que me gustan las SG, lo bien que suenan...
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 25/08/2011
Gracias machote. De todas maneras -respecto al sonido de la SG- no sé por qué coño me ha quedado tan gordo el sonido en los tramos de punteados. Al tocar sonaba de una manera y al grabarse me ha quedado grave en exceso. Lo mismo con la distorsión del solo. Cuando estoy tocando suena menos saturado. Ando peleándome con el Audacity a ver si lo arreglo, pero demasiados botones para mí, que soy de letras :)

Gracias por pasarte, amigo.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 25/08/2011
Muchas felicidades esta muy bien.

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 25/08/2011
Muy bueno compañero, como dice Abux no te autoflageles que no cantas mal hombre.
Muy divertida esta versión, los solos de guitarra muy buenos. :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Luis VTR
#6 por Luis VTR el 25/08/2011
Que decepción, cuando ví el título del post creí que ibas a hacer una versión heavy de este otro "Quiero verte" :D



jejejeje a ver si hay algún valiente que se atreve jejeje

Fuera de bromas, está muy bien, enhorabuena.
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 25/08/2011
miquelet, creo que hay que remasterizar esto, ya.

Faltan matices en esa SG, y parece desincronizado, lo he escuchado tanto con altavoces como cascos para no equivocarme.

saludos
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 25/08/2011
Pues Miquel, creo que te ha quedado muy pero que muy decente. Falta masterizar eso, porque muhas cosas se pierden por desgracia, pero está demuerte. POr cierto, no cantas nada mal!!Un abrazo compi!!
Subir
cetres
#9 por cetres el 25/08/2011
vaya ahora el Miquelet cantando wuauuu!! pues no tienes mala voz socio amaestrandola un poco seria ya la ostia a mi me gusta, te ha quedado una version muy cañera :rock:
salud :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 25/08/2011
JODER PAISANO!!!!!!GUAPO GUAPO,MENUDO CURRETE TE HAS PEGAOOOOOOOO,Y LA VOZ TIENE UN TIMBRE MUY MUY CHULO,TE FALTA ALGO MAS DE PRACTICA PERO DESDE LUEGO QUE TIENE POSIBILIDADES TIO!!!!!

UN ABRAZO DESDE TU GARRUCHA!!!!!!!!
Subir
fixia
#11 por fixia el 25/08/2011
No está tan mal tu voz,es cierto que necesita mas horas de currele pero todo a su tiempo,la base es buena,coincido con Phakkito en cuanto al resultado final del master,pero eso es algo mas complejo,hay que recordar que somos músicos no técnicos de sonido,enhorabuena por tu versión.Bye compañero. :rock:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 26/08/2011
Muchas gracias a todos por pasaros. Respecto a la masterización, con el audacity no consigo ecualizar demasiado las pistas por separado. Creo que grabaré otra vez los solos y masterizaré de nuevo bajando algo de volumen a la voz, para camuflar los gallos :) Cuando tenga el nuevo resultado lo volveré a subir.

Besitos a todaaaaaaassssssss!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo