Versión guitarrera del Beat it de Michael Jackson

  • 1
#1 por leviathan_82 el 25/12/2012
Os dejo mi pequeño tributo al gran Beat it de Michael Jackson. La mezcla ha corrido a cargo del forero Jesús de Luis (Mamathor).

Rock and roll!!!

Subir
4
#2 por ABusLux el 25/12/2012
Vale, que te has encontrado a MJ en el infierno, y nos has subido esto. Suena más contundente que un bocadillo de granito armado.

Vaya sonidazo, majo.

Ahí te va un masunete.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
2
#3 por leviathan_82 el 25/12/2012
Muchas gracias compadre!!! He intentado dar un pequeño toque personal a un tema que de pequeño me marcó mucho con Van Halen de guitarrista, espero no haberla destrozado mucho.

Gracias de nuevo.
Subir
#4 por mamathor el 25/12/2012
Mu grande tron!

ABusLux escribió:
Suena más contundente que un bocadillo de granito armado


Me he partido un rato con esta frase jajaja

A ver si te montas mas versiones de estas! que suenan frescas frescas.

Pegarle un vistazo a mi banda!

AGAINST THE WAVES https://www.facebook.com/atwspain

Subir
1
#5 por PLAYGUITAR el 26/12/2012
Muy muy guapo el tema, en mi grupo hacíamos este tema más cañeríto, pero joder, esto está muy pero que muy guapo!!! Suenan muy bien las guitarras y muy bien tocadas!!!!

Desde luego que desde que dejé de entrar al foro hace 1 año... joer como está subiendo el nivel!!!!

un +1 para tí!!!!

Felicidades!!!!

Mi blog como guitarrista y clases de guitarra:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/GARRAPIN

Subir
#6 por leviathan_82 el 26/12/2012
Si tienes subida por ahí la versión que hacías con tu grupo pásamela que siempre mola escuchar cosas nuevas :)
Subir
#7 por Paulino el 26/12/2012
Tremenda versión compañero, sonidazo y versión cañera donde las haya.
Genial :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
mod
#8 por Miercoles el 26/12/2012
Vaya pasada de versión... Enhorabuena!!

Saludos!
Subir
#9 por leviathan_82 el 26/12/2012
Gracias Paulino y Miércoles!!!Trataré de ir subiedo alguna versión instrumental de vez en cuando. Un abrazo.
Subir
#10 por PLAYGUITAR el 26/12/2012
lo siento, no tengo ninguna versión digna que se pueda subir, de verdad!!! jejejeje. Saludos!!!!

Mi blog como guitarrista y clases de guitarra:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/GARRAPIN

Subir
1
#11 por Jaime J.Márquez el 26/12/2012
gran tema, y gran version, metalera total, me ha gustado sobre todo tus variociones con la guitarra solista sobre la linea vocal, excelente tio.

saludos y feliz año nuevo!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
1
#12 por leviathan_82 el 26/12/2012
Gracias Jaime!!!

Era un poco la idea. Escuché la versión que hizo John 5, pero hacer lo mismo que hacía la voz, pufff, prefería hacer sobre la base otro rollete. Igualmente, feliz año nuevo!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo