Version de Gimme! Gimme! Gimme! (Abba) del tito Malmsteen

  • 1
friends
#1 por friends el 29/05/2010
Pues, bueno, anteayer haciendo mi paseo matinal por YouTube, me aburria, asi que busque videos de Yngwie. Y bueno, encontre esto. Seguramente sea conocido por todos, pero tenia que ponerlo en algun lado. Que pedazo de cover se marca el tio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 29/05/2010
pues si que es un buen cover =]
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 29/05/2010
SI TIENE CAADA COVER Q ES PA FLIPARLA, OMO LA ULTIMA Q HA ECHO EN SU ULTIMO TRABAJO, EL beat it DE MICHAEL JACKSON.
Subir
luiso500
#4 por luiso500 el 29/05/2010
:shock::shock::shock::shock:

WUAU!!! que pasada, se sale, la voy a empezar a pedir en los garitos Heavys para ver como mueven las cadenas las gachises


mira que le voy a tener que volver a coger respeto al tito Yngwie.
Subir
catman
#5 por catman el 29/05/2010
me da intriga quien es el cantante...
Subir
friends
#6 por friends el 29/05/2010
De verdad, me pasa lo mismo Luiso. Yo ya se lo tenia casi perdido, despues de aburrirme con tanta velocidad ni tanto ocho cuarto, pero me he puesto a escuchar temas sueltos y me he encontrado con ese cover, y, joder, que bueno es este tio.
Subir
steve506
#7 por steve506 el 29/05/2010
Yngwie 4 president!

en algun momento yo saqué esa intro de la version original para practicar sweeping :risa: pero no sabia que yngwie la hubiera hecho en cover....

Muy buena, si señor! maestro como siempre!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 30/05/2010
Buenisima la version!!!

Salud!!
Subir
debound
#9 por debound el 30/05/2010
Este tío siempre me dejará con la boca abierta. Impresionante. :sorprendido:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2010
el que canta es el señor Mark Boals
Subir
catman
#11 por catman el 30/05/2010
por mas que la version es buena y emociona, y me encanta como canta Mark Boals (gracias bender por el dato),
si escuchas este tema por malmsteen, después escuchás Mr Crowley, y despues algun otro tema covereado, te das cuenta que siempre le da su toque que se termina volviendo monótono despues de la tercera vez que lo escuchas...
Subir
albert_sanz_gx
#12 por albert_sanz_gx el 31/05/2010
este cover es excelente, con unas ritmicas muy potentes y una voz fantastica. Para mi gusto el Sr. Malmsteen vuelve a cagarla en el momento del solo, donde hace lo mismo desde hace 20 años.
En cualquier caso es una version potente que te hace desea mover las greñas como un poseso.

Y haciendo un offtopic, soy incapaz de entender que a alguien le guste la version del Beat It, esa sí que es absolutamente horrenda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo