Versión completa del Built To Fall de Trivium

Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 20/02/2013
Muchas gracias, Hate! Me alegro de que te haya gustado. Además, con Pedro a los solos, esto ha subido un peldaño. Qué fiera!

Paulino, muchas gracias! Las voces las regrabé completamente, porque no me convencían, y no sé yo todavía...Me alegro mucho de que te guste el sonido, que también me hizo grabar el tema varias veces hasta dar con un sonido de guitarra que me gustase. Entre regrabaciones, correcciones, mezcla, grabación de vídeo, edición, etc. tiene un currazo detrás...


Gracias por los comentarios y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hammet.33
#14 por hammet.33 el 20/02/2013
buen trabajo tio :bien: :musica: como siempre una pasada de temazo de trivium :banda_rock: :musica: :musica: :rock: la verdad que te lo curras saludos tio :ordenador: te doy un +1 saludos metaleros :rock: :rock:
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 22/02/2013
Muchas gracias, compañero!

El tema es espectacularmente bueno y hay que tener cuidado con no cargárselo mucho. Me alegro que aprecies el trabajo y esfuerzo puestos en él.

Un saludo!
Subir
dark kloud
#16 por dark kloud el 29/03/2013
Un cover de la ostia !
Subir
ranchera
#17 por ranchera el 29/03/2013
Muy buena...excelente es poco.

Un saludo.

Pd. Ahi va mi flechita verde.
Subir
Jota Rommac
#18 por Jota Rommac el 29/03/2013
Excelente. Calidad de audio impresionante además de hacer el cover como debe ser.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 30/03/2013
Ey, muchas gracias por volver a escuchar esta versión, compañeros! Por si no la habéis escuchado, os dejo mi última grabación, el Nothing Else Matters de Metallica: https://www.hispasonic.com/foros/version-nothing-else-matters-metallica/427637#post3537439

Dark Kloud, me alegro un montón de leer tus palabras, tio. Muchas gracias!

Ranchera, muchas gracias por apreciar el esfuerzo puesto en la versión, tio. Un saludaco!

Huannang, me alegro mucho de que te guste la calidad del sonido y la interpretación. Siempre lo digo, pero lo recalco: sin Pedro Encabo la canción hubiera quedado muy coja, ya que yo no puedo hacer el solo, y este chaval toca de miedo.



Un saludo y gracias de nuevo a todos!
Subir
chopeth
#20 por chopeth el 30/03/2013
Ya sabes que soy un completo fan de tu canal así que... ;) Acabo de ver la de "nothing else matters" y has clavado el feeling perro, ¡¡ Qué figurón estás hecho!! Enhorabuena una vez más ;)
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 31/03/2013
Muchas gracias, Chopeth! Me alegro de que te hayan gustado las últimas versiones y gracias por tus palabras de nuevo, tio.

Un saludo!
Subir
Mike Stamper
#22 por Mike Stamper el 31/03/2013
Buah, buenísima cover, y el sonido tremendamente bueno. Mis felicitaciones por ello!! Suscripción de cabeza a tu canal de YouTube, un curro tremendo!! :)
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 01/04/2013
Muchas gracias, Aitor! Me alegro mucho de que te haya gustado la versión y el soniquete y de que te hayas suscrito a mi canal. He estado viendo vídeos tuyos y he de decir que también le metes un gran currelo, tio, así que me suscribo también.

Un saludo!
Subir
mattlocked
#24 por mattlocked el 21/05/2013
Impresionante cover, y coincido en que me gusta más la parte vocal que con Matt Heafy. Temazo y grupazo los trivium!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo