Versión completa del Built To Fall de Trivium

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/02/2013
Buenas, compañeros!

Os traigo mi última versión, Built To Fall de Trivium, en la que contado con la inestimable ayuda y arte de Pedro Encabo, un guitarrista de Lucena al que grabé hace tiempo con su grupo Lawliet, que me dejó sin palabras. Sin él no hubiera podido hacerla completa.

Menudo careto tengo en la captura de pantalla....



Espero que os guste!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 19/02/2013
Pedazo de cover . . . . suscrito a ambos me hallo, jejejejeje.


Un saludo! y +1
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 19/02/2013
Muchas gracias, Manuel!

Me alegro mucho de que te haya gustado la versión y te hayas suscrito al canal de Pedro, que es un fiera.

Un saludo!
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 19/02/2013
No hay que dar las gracias . . . .. cuando se hace un trabajo como este, todos los halagos son pocos . . . .

Un saludo y gracias por devolver la suscripción!!!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 19/02/2013
Enorme tioo! menuda versión os habeís marcado, esta dpm! ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 19/02/2013
Esto suena cojonudo, me gusta mas como la cantas tu que Matt Heafy, te lo digo en serio. Y las guitarras, pues impecables. Un trabajo de 10 colegas. +1
Yo tambien me suscribo
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 19/02/2013
Qué bueno Jotun... enhorabuena a ti y a tu colaborador, geniales ambos! +1

Un saludetee!!
Subir
kreisak
#8 por kreisak el 19/02/2013
Yeahhhh
Subir
giltoled
#9 por giltoled el 19/02/2013
Buen trabajo de ambos,buenisima cover y a la espera de la siguiente.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 19/02/2013
Muchísimas gracias por los comentarios y respuesta general, compañeros!

Manuel, de bien nacido es ser agradecido! Y de veras que agradezco que valores el trabajo invertido en la versión. Un placer suscribirme viendo lo que tocas, hombre!

Mrk, muchas gracias! La verdad es que sin los solos de Pedro no sé qué hubiera hecho, porque yo no toco eso ni soñando :D

Iván, eso que dices de la voz son palabras mayores! Yo no he quedado totalmente satisfecho (de hecho regrabé la voz completamente, hasta coros, una vez acabada...) y no sé si es por intentar rasgarla demasiado, porque no tengo los medios de Trivium o simplemente porque mi voz es distinta y ya está. De todos modos, me alegro un montón de que te haya gustado y muchas gracias por la suscripción! Ah, y para las guitarras también eché mi tiempo, para intentar tocarlas lo más parecido a la original, y encima cuento con Pedro a los solos...pues la guinda del pastel!

Miércoles, muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la versión. Un saludo!

Kreisak, ye ye yeaaaaaaaaaah (Hetfield style :D)

Giltolead, muchas gracias! A ver cuándo cae la siguiente versión. La verdad es que me apetece adaptar una canción de otro estilo y no "copiar" las originales (eso también lo hago para aprender y porque me gustan mucho las canciones que escojo para grabar)



Un saludo y gracias a todos!
Subir
hate
#11 por hate el 19/02/2013
Cojonuda Jotun, muy buena cover como siempre jeje enhorabuena a los dos.

:saludo:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 20/02/2013
Tremendo el cover compañero, la parte de las voces te ha quedado genial y las guitarras para quitarse el sombrero.
Me ha encantado vuestro cover, menudo sonidazo además :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo