Versión "casi" acústica de "The Sky Is Crying"

rohanroll
#1 por rohanroll el 21/01/2010
Digo "casi" porque no tengo acústica, así que traté de conseguir un sonido lo más parecido posible con la Digitech rp90.

En nada parecida a la otra versión que saqué de una sola toma usando una base del cover que de este gran tema hizo Stevie Ray, pero a mi aire, claro.

Versión ampliamente defenestrada por algún valiente forero, poniendo la sinceridad por delante (cosa que yo siempre agradezco, de los errores :oops: es de donde más se aprende)

La verdad es que cuando la grabé, ni le tenía el truco cogido a la eléctrica aún (recién llevaba dos meses con ella, después de casi veinte años tocando clásica :shock: -lo juro) ni al control de volumen de los diferentes parámetros acústicos, de ahí que suene a rata torturada, aún si la versión la hubiese tocado el mismo SRV, que en paz descanse...:risa:

En fin, con algo (solo un poquito) más de vuelo con la eléctrica, me atrevo a profanar este estupendo estándar de Blues con esta nueva versión, más inclinada a lo acústico, con letra incluída, para el que no me haya oído cantar.:D

Espero que os guste, y espero, y lo tomo como un empeño personal, contentar a los que pusieron (con todo derecho) de vuelta y media mi anterior y algo chirriante versión siguiendo la base del cover de SRV.

Mira que me gusta largar...:leyendo:

Ladies & Gentlemen...:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guishe
#2 por guishe el 24/01/2010
ya esta mejor, ahora si es una version de the sky is crying!

lo que si falta un poco es que la melodia de voz en varias frases no la estas haciendo en el tiempo que corresponde
Subir
rohanroll
#3 por rohanroll el 24/01/2010
Guishe escribió:
ya esta mejor, ahora si es una version de the sky is crying!

lo que si falta un poco es que la melodia de voz en varias frases no la estas haciendo en el tiempo que corresponde


Gracias. Es verdad que canté la letra de un tirón y lueg la separé en bloques para insertarla entre las partes de solo de guitarra. Es posible que haya alguna descompensación. Te agradezco la crítica:brindis:
Subir
lady black
#4 por lady black el 28/01/2010
OMG, That sounds fucking Bluesy! Great job, man!

Sigue siendo a tu estilo (cosa muy importante siempre) y eso le da algo extra, aportando un pedacito de ti. Suena muy bien y, como bien has dicho, nada que ver con tu otra versión que (aunque para mi gusto no estaba tan mal) acabó defenestrada jajajajajaja

;)
Subir
rohanroll
#5 por rohanroll el 29/01/2010
Lady Black escribió:
OMG, That sounds fucking Bluesy! Great job, man!

Sigue siendo a tu estilo (cosa muy importante siempre) y eso le da algo extra, aportando un pedacito de ti. Suena muy bien y, como bien has dicho, nada que ver con tu otra versión que (aunque para mi gusto no estaba tan mal) acabó defenestrada jajajajajaja
;)



Defenestrada y esparcida por los campos, como los salteadores de hace algunos siglos, buaahh:se_siente:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo