Versión de Bullet For My Valentine con LTD EC-401VF

  • 2
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 17/10/2012
Muchas gracias por las escuchas y comentarios!

Chapuzator (gran nick! :D), muchas gracias por los halagos, tio. Jeje, me ha hecho gracia lo del Pitos y lo he buscado y un aire puede que nos demos (sobre todo en la parte de arriba de la cara). Tengo en mi canal una versión que hice en directo de La Canción del Espantapájaros de ellos. Grupazo!

Me alegro un montón también de leer tu comentario de la edición de audio y vídeo, ya que invierto mucho tiempo, ganas y esfuerzo en ellas. Mira, para audio uso Cubase para grabar y Wavelab para masterizar, y para vídeo uso el Sony Vegas 10, grabando el vídeo con una compacta de fotos/vídeo Panasonic LX5. Este vídeo se ve mejor que otros porque, aparte de tener una iluminación medio qué (entraba bien el sol por la ventana..:D) he usado el codec x264 a 50 fps para renderizarlo y se nota en suavidad de movimientos. Vaya friki que estoy hecho :P


Nando, muchas gracias, compañero! Me alegro de que te haya gustado el sonido sacado.



Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 17/10/2012
Gracias tio a ver si me pongo con los programas de edición que me dices, aunque ya imagino que llevan su tiempo, muy guay la versión del espantapajaros de los cero.
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 17/10/2012
Gracias por haber escuchado el Espantapájaros de los Cero, Chapuzator.

Y sí que requieren tiempo. Yo todavía sigo aprendiendo y además, para sincronizar todas las tomas que hago e ir puliendo detalles de una grabación a otra me ha costado mis horitas. pero sarna con gusto...

Un saludo!
Subir
olmost
#16 por olmost el 17/10/2012
Cojonuda la cover, como se podría preveer :ok:
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 18/10/2012
Muchísimas gracias, Olmost! Aunque esas expectativas son chungas...verás cuando un día haga una patata :D

Un saludo!
Subir
rof
#18 por rof el 18/10/2012
Joder, la has bordado, tanto la guitarra como la voz.
Enhorabuena :)
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 19/10/2012
Qué pasada de mezcla, de grabación y de edición de vídeo jajajaja Mi más sincera enhorabuena tío :brindis:

Un saludete :brindis:
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 19/10/2012
Hey, muchas gracias por pasaros por aquí, compañeros!

Rof, como le digo a mi cuñao, está parecida, pero tiene cosas que no están clavadas, no te creas. Pero me alegro un montón de que te mole, tio. Gracias por tus palabras!

Adri, me alegra un montón que valores todo, ya que no es sólo tocarla y grabarla, sino mezclarla, grabar unas cuantas de tomas de vídeos con distintos ángulos (e iluminación, que era natural...) y luego editar el vídeo compensando un poco eso de la luz (que se nota..) y sincronizándolo todo. Vamos, que tiene un curro curioso :D Gracias por tus felicitaciones, tio.


Un saludo!
Subir
leprosillo
#21 por leprosillo el 19/02/2013
Felicidades. Menuda cover.
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 19/02/2013
Hey, muchas gracias, Leprosillo (menudo nick, parece que te estoy insultando :D)

Me alegro de que te haya gustado. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo