Versión de Bullet For My Valentine con LTD EC-401VF

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 15/10/2012
Buenas, compañeros!

Tras un tiempo parado por estar grabando a Eslavón y a Andhord, por fin he podido sacar algo de tiempo y terminar esta versión que tenía aparcada. Es el Tears Don´t Fall de los Bullet For My Valentine (sólo hasta el primer estribillo) y usando la LTD EC-401VF (junto con el Axe) para demostrar que también vale para metal contundente (aunque esto no es extremo, pero da una buena caña...)

Aquí os dejo el vídeo, esta vez con "cambio de fondo":



Espero que os guste. Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis VTR
#2 por Luis VTR el 15/10/2012
Muy bueno tio, cojonudo...muy guapa la guitarra
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 15/10/2012
Jo...der, que pasada de versión, la clavas!!!

Respecto a demostrar que esa guitarra vale para Metal contundente, yo opino que prácticamente cualquier guitarra vale, solo hay que saber a que amplificador enchufarla...
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 15/10/2012
Muy muy bueno, tanto voz como guitarras, el limpio que le sacas está muy guapete. +1 Enhorabuena, y suerte con el estudio!

Un saludetee!!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 15/10/2012
Hey, muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Luis, me alegro de que te haya gustado, pero tú no puedes hablar de guitarras porque con la Silverburst que calzas...qué guapada!!

Rstrat, muchas gracias, tio! Es una canción que me encanta de esta gente y de las primeras que escuché. He estado intentando estudiar bien tanto las notas como el sonido, así que agradezco tu comentario. Respecto a que todas las guitarras valen para metal, no sé yo...depende mucho de las pastillas que lleven, porque yo he tocado guitarras que los palm mutes no sonaban bien ni a tiros.

Miércoles, muchas gracias! Me alegro de que te guste el limpio ese. La SD del mástil (la 59) ayuda bastante, aunque al final dejé la posición intermedia, ya que da un sonido más percusivo. De las voces no estoy contento del todo porque la voz limpia de esta gente es muy particular...Y gracias por lo del estudio! A ver si se anima más personal y vamos sacando grabaciones para adelante.


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
m3gadeth Baneado
#6 por m3gadeth el 15/10/2012
Aunque no me tire este rollo emo: Muy muy muy muy MUY bien tocado y cantado, y el video muy bien editado. Felicidades!
Subir
Luis VTR
#7 por Luis VTR el 15/10/2012
jotun6662 escribió:
Luis, me alegro de que te haya gustado, pero tú no puedes hablar de guitarras porque con la Silverburst que calzas...qué guapada!!
:D como siempre digo...demasiado arroz para tan poco pollo jajaja en tus manos estaría mucho mejor aprovechada!

m3gadeth escribió:
Aunque no me tire este rollo emo

a jotun y a Ivan (https://www.guitarristas.info/foros/bullet-for-my-valentine-suffocating-under-words-of-sorrow/199554) nos les veo el rimmel ni el flequillo por ningún lado... :D
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 15/10/2012
Muchas gracias, M3gadeth! Me ha encantado lo de recalcar el "muy", de veras. Un gustazo tu comentario.

Luis, no te voy a pedir que me la regales, jajaja, pero me encanta ese acabado, tio, y encima en la foto está genial con los colores grises y negros de esta.

Y yo estoy de acuerdo contigo respecto a lo de que los Bullet no son muy EMOs, aunque la voz de Matt Tuck es muy de niñato, pero muchas veces la base es bastante leñera (son buenos músicos aunque regulares cantantes). A mí el primer disco, The Poison, me encanta y los siguiente, pues tienen sus temas también.


Un saludo!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 16/10/2012
Estupenda versión compañero, me encanta el sonido que has logrado y por supuesto las guitarras genialmente tocadas :bien:
Preciosa esa Ltd y como suena enchufada al Axe....
Ahhh y estupendamente cantada compañero.
Un saludico :brindis:
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 17/10/2012
Muchas graicas, Paulino!

Me alegro de que te haya gustado tanto la versión como el sonido sacado. Y sí que cada vez me gusta más la LTD (que, por cierto, la compré aquí en el foro de compraventa). También te agradezco tus palabras hacia la voz, aunque yo no estoy contento del todo, porque la voz de Matt Tuck es muy peculiar y algo aguda y no sé si es por mi timbre o que hay algún desafine...

Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 17/10/2012
Está de PM tío eres un artista, me recuerdas físicamente al pitos de 091 (un cantante acojonante también), el tema no es fácil de cantar en absoluto.

Cuando veo estas mezclas de audio y vídeo tan bien hechas me quedo flipaó, que programitas has usado para la edición de audio y vídeo tio?
Subir
Fernando Vivaldi
#12 por Fernando Vivaldi el 17/10/2012
Mi enhorabuena suena grande,Sonidazoooo!!!!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo