Version alternativa del 11/S ¿que ocurrio en realidad?

Kedi
#1 por Kedi el 22/01/2009
tal y como hemos estado comendando en el post sobre la "armas de desinformacion masiva" hos traigo el video que comente.

el siguiente video, es un documental echo por estadounidenses a los que la version oficial de los echos no acabo por conbencerles.
mediante este video, no se pretende crear ningun odio hacia los estados unidos (a lo sumo hacia las "manos negras" que controlan y manipulan todo lo que sucede alli. )
se pretende dar una segunda opinion sobre lo que pudo pasar, plantear algunas dudas, y en definitiva y como se dice al final, que cada uno piense por si mismo.
mi muy personal teoria es que mucha gente a salido veneficiada con el ataque terrorista. bush presidente obtuvo la excusa perfecta para la invasion de el pais que le diese la gana, bush pequeño se habra llevado un trozo del pastel, y la familia Bin ´Laden (que posse muchas riquezas en EEUU y son amigos de la familia Bush (ver farenheit 9/11)) seguro que viven mejor tambien.
lo que quiero decir esque no fue mas que una accion economica. donde hay $$ siempre hay alguien para llevarselos, y tirando las torres, se mataban muchos pajaros con dos tiros (dos aviones)

no me queda mas que decir que los perdedores en todo esto fueron las muchas personas que ajenas a todo lo que se movia por encima de ellas, fueron al curro a las torres, y acabaron muriendo. su destino ya estaba elegido. (sin contar que luego serian usados para manipular la opinion publica etc etc. )

el video, subtitulado en castellano (coloco uno diferente, que tiene mas subtitulos, de la parte final etc, Gustavo, aunque creo que es el mismo que el que tu comentaste) perteneciete a 911 Mysteries.
hay mucho material en internet sobre el tema, pero creo que es sin duda el mas completo.
el que prefiera pasar los 90 minutos haciendo arpegios, esta en su derecho, pero recomiendo su visionado.

como estamos acostumbrados en el foro, espero que los comentarios sean respetuosos, sean de la opinion que sean.
un saludo, y un deseo; que el mundo valla a mejor...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


proxima entrega, las guerras olvidadas de afrika.

Paz

KEdI
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 22/01/2009
Hola:

Cualquier persona que haya estudiado minimamente el tema, sabe que hay una única versión posible, con algunos matices a cuestionar.... pero de lo que no hay duda es de la autoría.

Un saludo

P.D.

*Zeitgeist
*Loose Change
*Misterios 9/11
*La conspiración
etc etc etc

Gobiernos como el japonés y alemán ya han declarado publicamente que el 11-S posiblemente no es lo que se dice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo