Vergüenza. Con Z de Zapatero.

Julio
#73 por Julio el 07/03/2008
Quizás fuera porque gracias a él aprendió a elegir vino:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locura93
#74 por locura93 el 07/03/2008
Mira, yo soy argentino, y se lo q es q te cag@#$ los politicos, pesar de mi edad. Tambien, soy en parte español, tengo la ciudadania (soy legalmente mas español q argentino!) y me interesa la situación de España. Mira, la gente se da cuenta, pero es cuestion de no pensar en eso, ninguno cumple con lo q dice y esa es la verdadera realidad, pero hay q elegir al q crees q menos te va a cag@#$! Nunk se van a arreglar las peqñas imperfecciones, son todos lo mismo, pero cada uno tiene sus gustos politicos, como cada uno tiene su religion, sus gustos musicales, etc...

Si vamos al caso, la Argentina tiene mucho q aprender de España, porq alla no creo q haya carritos con caballos y personas en re mal estado fisico, llevando basura por las calles, no?
Alla no creo q haya tanta inseguridad como andar caminando apurado por la calle cuando apenas oscurece, para q no te roben en pleno centro de la ciudad!!
Creo q eso es asi alla porq hicieron las cosas un poquito bien despues de todo...

Agradece q vivis en un pais asi, con los politicos q sea, pero podria ser peor...

Ahora q lo decis, no se a quien voto mi papá (el es hijo de Españoles, de pontevedra, tambien es ciudadano...)




Este no era un foro sobre guitarras? :p
Subir
tintxu
#75 por tintxu el 07/03/2008
Alguien escribió:
Agradece q vivis en un pais asi, con los politicos q sea, pero podria ser peor...


Está claro que somos afortunados, pero siempre es bueno expresar opiniones y buscar lo mejor
Subir
Ikazategi
#76 por Ikazategi el 07/03/2008
aupa locura!

yo he estado la semana pasada en argentina.. y quitando buenos aires, nada tiene que envidiar argentina a españa... en todo caso mas bien al reves.

Buenos aires es una ciudad muy grande, y se concentra mucha pobreza alli... los cartoneros impresionan y ver tanta marginalidad concentrada.. pero yo paseaba por buenos aires y no sentia mas inseguridad que en mi ciudad...

como en todos laos que no conoces, evitaba meterme en sitios que no me dieran buena espina.. pero sitios peligrosos los hay en buenos aires y en madrid.

el resto de argentina es grandioso, teneis una riqueza de la ostia, agua para dar de beber al mundo y pastos para dar de comer. otra cosa es que los politicos hallan chupado del bote todo lo que puedan.

en fin, que tampoco te creas que las cosas las teneis tan mal. Teneis unos problemas diferentes, pero todo es cuestion de tiempo.

El mayor problema es que en españa hay un 80% de clase media y en argentina un 25.
Subir
tintxu
#77 por tintxu el 07/03/2008
Alguien escribió:
no sentia mas inseguridad que en mi ciudad...


Es que santurtzi....jeje......
Subir
locura93
#78 por locura93 el 07/03/2008
ikazategi:

Bueno, me alegro q te hayas llevado esa imagen de argentina, a pesar de estar una semana.

Tal ves tenes razon en algunas cosas...

Igual, el tema de la inseguridad es muy grave, tal ves porq a los turistas no les pega tanto, pero a casi todo el mundo aca tiene miedo de salir a caminar, se te cruza un auto, te agarran, y apareces tirado en un rio...
Yo tengo 15, a la salida de la escuela tengo q pasar por una plaza, y son varias las veces q me han querido robar, pero los delincuentes eran chicos de 9 a 11 años con fierros en las manos...

No creo q la cosa sea tan asi alla...
Pero es un detalle.

Saludos...
Subir
samaya
#79 por samaya el 12/04/2008
in_flames1703 escribió:
Ufff lo siento, pero es que estas cosas hacen que a uno le hierva la sangre, y mas viendolo en una persona de 21 años................porque yo veo a un señor mayor que opina asi y lo entiendo, pero a alguien tan joven......

Lo siento, de verdad


No te cortes hermano, si ellos tienen careto para contar una sarta de mentiras, hay que pararles los pies con la verdad, faltaria mas, habla lo que quieras y más, por ti y por mi y por todos , corrió Gonzalez delante de la policia, por salvar la "Pepa", y desde luego no serán los del "pepe" los que nos la vengan a quitar, aunque ya lo intentaran en su dia.:saludo:
Subir
Julio
#80 por Julio el 12/04/2008
Samaya escribió:
corrió Gonzalez delante de la policia, por salvar la "Pepa"


¿Acaso la llevaba bajo el brazo?

Pues no le hacía tan mayor a González, mirusté. :leyendo:
Subir
phakkito
#81 por phakkito el 12/04/2008
Julio escribió:
Quizás fuera porque gracias a él aprendió a elegir vino:


Imagen no disponible

pero nosotros lo disfrutamos mas.. :D :D :D :D

Un pesquera rico rico...
Subir
Rubio
#82 por Rubio el 12/04/2008
La Pepa es la de 1812 :roll:
Subir
Julio
#83 por Julio el 12/04/2008
Por eso digo, se conserva muy bien el hombre.
Subir
mandinga
#84 por mandinga el 12/04/2008
Samaya escribió:
No te cortes hermano, si ellos tienen careto para contar una sarta de mentiras, hay que pararles los pies con la verdad, faltaria mas, habla lo que quieras y más, por ti y por mi y por todos , corrió Gonzalez delante de la policia, por salvar la "Pepa", y desde luego no serán los del "pepe" los que nos la vengan a quitar, aunque ya lo intentaran en su dia.:saludo:


Hombre, pues como sea verdad cada foto y cada vídeo que corre por ahí sobre Míster X y su militancia en Frente de Juventudes...

e542338cf68f12c3b92e6baced092-153818.jpg

Y no fueron los del PSOE los que más corrieron delante de los "grises" precisamente. Es más, el PSOE no existió desde el inicio del franquismo hasta los últimos años de vida de Franco. Ahora, que me hables del PCE, vale...

Por cierto, y retomando el post. Zeta lleva unos días de cuidao... El día en que ví la foto esa de la reunión de la OTAN en la que está toda la peña (Sarkozy "la France vote oui", Merkel "la fracasada", Gordon Brown, Bush II de Yankeelandia...) y él estaba sólo totalmente sentí como si me hubieran pegado un puñetazo en la boca del estómago. En serio. Demoledor... ¿Será que España tiene que luchar contra el imperio y unirse a los hermanos bolivarianos y a los pueblos oprimidos por el yugo del capitalismo salvaje o algo semejante...?

Imagen no disponible

Pero cuando me he enterado que han puesto a Carme Chacón al frente del Ministerio de Defensa, eso ha sido ya... Y no sólo eso, sino que han creado más ministerios: el de Igualdad y el de Innovación (¡hale, más gasto público! ¡A pagarle las dietas y el coche oficial a más mamandurrianos!). ¿Qué será lo próximo? ¿El ministerio del Amor, de la Paz (este cae seguro), el de la Abundancia, el de la Verdad? ¿Pondrán habitaciones 101? Bueno, esto ya lo hicieron en su día...

Es que no hay nada más fácil para salir de pobre que meterse en las juventudes de un partido político (y aquí entran tanto el PP y su "joven" de 30 añazos, Nacho Uriarte, como los del PSOE...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo