Vergüenza. Con Z de Zapatero.

sure_boltxevike
#13 por sure_boltxevike el 29/02/2008
Teeeeeeeeeeeela ahí descalificacion gratuita...

Zapatero no es de mi agrado, pero sigue siendo una persona mas como para no dejar que se la insulte así por que si

negoció con ETA como hizo Felipe, Jose María, y el que venga detrás...

En cuanto a la economía...veamos...esta jodido!!! Que sube el precio de la leche, el pan, etc...?? no puede influir también que el barril de petroleo alcanza sus máximos históricos, a acuerdos internacionales etc¿¿


Como escuece que las encuestas den ventaja al PSOE por más de 5 puntos...

PD: (VOTA IU) XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 29/02/2008
tintxu escribió:
Pero hay mas de estos?
Joder............

si este que ya ronda 14 paginas jajaja, te aconseje que no entres es la guerra de los balcanes, ahi te lo dejo si te atreves, ah no te mueras al leerlos

Guitarristas.Info - ZP o Rajoy
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 29/02/2008
Alguien escribió:
si este que ya ronda 14 paginas jajaja, te aconseje que no entres es la guerra de los balcanes, ahi te lo dejo si te atreves, ah no te mueras al leerlos

Guitarristas.Info - ZP o Rajoy


Gracias pero paso
Simplemente he escrito en este porque lo de descalificar a la gente por que no piensen como tu, tiene tela
Subir
rafisnicov
#16 por rafisnicov el 29/02/2008
Una pena que haya gente que tome como cátedra lo que se dice en la Cope.

No he visto un discursito más lleno de prejuicios y falsedades que este.

Una pena que la gente ande tan crispada.
Subir
frasco
#17 por frasco el 29/02/2008
Pero por otro lado....
no ofende el que quiere... ofende el que puede.

Si existiera algún argumento sólido en toda la palabreria que han soltado los que en este mismo hilo tachan de borregos a los de izquierda y de xenófobos y racistas a los de derecha... se podrían tomar en consideración cualquiera de los dos post... pero todo es "cháchara", es como una gamba pequeña, donde todo es desperedicio.

En estos hilos sería interesante que alguien aportara argumentos o ideas, pero siempre nos quedamos en demagogia e ideología, que es muy distinto.

:saludo:
Subir
metalanis
#18 por metalanis el 29/02/2008
venga tios, dejémonos de peleas, vamos a ver, sobre los precios del pan y la leche que nos dieron, los precios suben, de todo, la gente se queja, pero parece que nadie se queja a las empresas para que suban los sueldos, mientras ellas obtienen miles de millones de euros de beneficios, nadie dice nada de ésto? nadie se queja?
Subir
vanesasp
#19 por vanesasp el 29/02/2008
Yo solo digo que esta mañana he visto en las noticias que en barcelona, por fugas en las cañerías del suministro de agua a grandes ciudades, se pierden AL DÍA 800.000 LITROS DE AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE HACE MÁS DE 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Os juro que no me lo puedo creer, que llevo todo el día encabronada con la p*t* madre que los p*ar*o a todos juntos! ni unos ni otros. Todos son unos impresentables!
Subir
bunbury_bsk
#20 por bunbury_bsk el 29/02/2008
Pero si es desde hace 5 años la culpa es del PP que gobernaba, o es culpa del PSOE por no cerrar el grifo:roll::p jajaja
Subir
metalanis
#21 por metalanis el 29/02/2008
pues culpa de los dos!!!

voy a votar a Greenpeace, jejeje
Subir
cesargmr1
#22 por cesargmr1 el 29/02/2008
Siempre hablar de politica en este pais es ponerse en un bando o en otro y dar discursos como el tuyo me hace pensar que tu ya estabas en un bando antes de que ni siquieras tubieras razones para quejarte de todo.
Me parece que si queremos progresar en este pais tenemos que ser moderados y no dejarnos influir por las confrontacione politicas (La tensión que tu dices utiliza Zapatero y que ha utilizado el PP desde que perdieron) ya que estos politicos que hoy se insultan mañana toman cafe amablemente.:brindis:
Desde mi modesta opinion ya que no podemos votar a un partido ideal pues no existe; devemos pensar cual es el mas honesto y competente, cual es el que puede encauzar al menos los problemas sociales, y no dejarnos engañar por la manipulación de la información:leyendo:
Subir
olmost
#23 por olmost el 29/02/2008
Lo triste de la situacion politica en españa es que dominan solo dos agrupaciones politicas y se turnan...

Respecto a lo que expones en el primer mensaje es tu forma de ver las cosas que se asemejan a la opnion del PP, ya esta ,votales, lo que no comprendo es si quieres generar polemica o algo .No vienen a cuento cada uno decidira sus cosas el 9 de marzo
Subir
cuerdas
#24 por cuerdas el 29/02/2008
... politica guitarrera... PASANDOOOOOOOOO PPALABRA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo