Vergüenza. Con Z de Zapatero.

tintxu
#169 por tintxu el 17/04/2008
Alguien escribió:
Paso de debatir donde se me falta al respeto de forma gratuita.


Creo que lo has dicho, pero no creo que sea por mi
Ha estado bien el toma y daca que hemos tenido y no creo que nos hayamos faltado

Alguien escribió:
Eso lo dices tu ,no yo. Porfavor no pongas en boca de otros lo que tu piensas. Y no te piques que no va por ti.


Lo decia porque has borrado (creo) algun post que has escrito y eso no me parece bien si es que has sido tu
No deberias arrepentirte de lo que pones si es lo que piensas y si te has equivocado lo dices y si no, no pasa nada, cada uno tiene su forma de pensar

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ANGELMAP
#170 por ANGELMAP el 18/04/2008
Tintxu de verdad, que no es por ti.
Es solo que la política me la pela tanto, que no me merece la más mínima discusión. Y mucho menos voy a participar en un post, en el que hay quien opina gratuitamente, sin informarse lo más mínimo, sin tener ni idea de que habla y me trate de ingnorante, en tono despectivo, de buenas a primeras.
Prefiero no meterme en una discusión en esos terminos y estropear el post, que seguro que otros lo estais disfrutando, creo que no tengo derecho a reventarlo. Y en esta situación es lo que va a ocurrir si sigo interviniendo. No tiene nada que ver con las opiniones vertidas, todas ellas respetables.
Porfavor pido que respeteis mi decisión de no continuar en ese post y por supuesto me teneis en cualquier otro , para discutir, informar y aprender unos de otros, con absoluta normalidad. Gracias
Subir
tintxu
#171 por tintxu el 18/04/2008
Tranqui Angel, no hay problema, por mi, puedes seguir poniendo lo que pienses.

Como te he dicho en privado, no hay problema si se debate con respeto
Ademas está aprender cosas nuevas

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo