Vergonzoso (minuto de silencio por el asesinato de ETA, salvo...)

txominmetal
#37 por txominmetal el 19/03/2008
Puede que tengas razon con lo que fue al portero del zaragoza, lo del partido de sancion a san mames no lo recuerdo, pero si lo dices te creo, pero no me digas que defiendo lo indefendible, la aficcion de l athletic sera modelica, pero tambien pasan cosas por alli, y nadie intenta tirarles tierra encima, y respecto a lo de los actas arbitrales....pues eso, cada semana en cualquier campo se reflejan incidentes en los actas..es cierto que en el estadio del betis ya van 2 botellazos en un año....pero como incidente grave se refleja desde un botellazo hasta que un tonto salte al campo, pero una minoria no representa al resto, es como si a cada aficcion la identificamos por sus ultras, no tiene sentido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tintxu
#38 por tintxu el 19/03/2008
Bueno, respeto tu opinion, pero es raro que todo el que no sea de alli, piense lo mismo de ese campo

Y como te he dicho, yo fui a Donosti a ver el Partido porque se cerró San Mames. Asi que SI, pasan cosas, como en todos los sitios, pero no casi todos los partidos. Porque en todos los campos no se reflejan INCIDENTES GRAVES casi todos los partidos.

Vamos que es tan facil como ir a la estadistica
El Betis acumula la mitad de las denuncias de la Liga por violencia
Subir
txominmetal
#39 por txominmetal el 19/03/2008
No soy de alli, pero vamos, estoy alli cada dos por tres, durante los ultimos 12 años, y he ido muchas veces a san mames...Por supuesto respeto tambien tu opinion, faltaria mas, que el betis tiene varias denuncias, completamente cierto, pero creo que la imagen de la gente acorralando al borrego rapidamente, lo dice todo, creo la sancion es algo excesiva,....al menos espero que no vuelva a pasar...un saludo
Subir
zos7
#40 por zos7 el 19/03/2008
Un atentado terrorista no creo q sea en ningun momento una cuestión política. Cuestión política fue por ejemplo cuando la plantilla de la real firmó un manifiesto para que no ilegalizaran un partido político pero no esto.

Los minutos de silencio o cualquier simbolo en contra del terrorismo deberían ser una cuestion de todos y no se deberían dejar de hacer pq una minoría esté en contra porque eso es también ceder de alguna manera.

El Bilbao hizo el otro dia el "minuto" ese porque le obligó la LFP, a mi personalmente no me parece normal que estas cosas tengan que hacerse obligadas...
Subir
marrete
#41 por marrete el 20/03/2008
No sere yo quien defienda que no se guarde un minuto de silencio en un campo de futbol, pero...

En este caso, en el Reyno de Navarra, en vez de guardarse un minuto de silencio y para evitar cualquier tipo de follon, se opto por dar un sentido aplauso en memoria de la victima del atentado.

Sabiendo como estan los Indar Gorri en estos temas, me parece una decision acertada. Imaginaos que tratan de guardar un minuto de silencio y la gente empieza a antar cualquier barbaridad. Se hubiese armado mucho mas revuelo del que se ha armado. En este caso mejor dar un aplauso mas o menos unanime y no calentar mas el tema.
Subir
tintxu
#42 por tintxu el 20/03/2008
Zos7 escribió:

El Bilbao hizo el otro dia el "minuto" ese porque le obligó la LFP, a mi personalmente no me parece normal que estas cosas tengan que hacerse obligadas...



No te equivoques

La LFP aconsejó al Athletic que hiciera el minuto
Se hizo porque quiso el club

Si no, porque tantos años sin hacerlo? No podian haberle obligado antes? La respuesta es NO.

Y todo el Politica y dinero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo