La Vereda de la Puerta de Atras, Extremoduro -cover-

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 23/07/2014
maserantes escribió:
Muy bien moderadora.

Y mi tema favorito de los Extremoduro.

Manopló que te llevas.


Muchísimas gracias Mase!! :D Mola que te haya gustado!

Pues ya somos unos cuántos que tenemos este tema de ellos como favorito, como decía, es que tiene "algo" :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 24/07/2014
La primera vez lo hiciste bien, pero esta te has superado con creces. :ok:
Tanto en el sonido como en la ejecución, se ve mucho progreso.
Por lo que veo yo soy de los pocos que les gusta extremoduro. Sobre todo de los últimos cuatro discos.
Te llevas una manopla de las verdes. :brindis:
Un abrazo Mi!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 24/07/2014
riki5 escribió:
Me ha encantado Miércoles-.

Muy bien currado..

Felicidades por el cover--


Muchísimas gracias Riki!! Un honor que te haya encantado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 24/07/2014
Nicky escribió:
Yo me acuerdo de cuando la subiste la otra vez en mp3 creo que fue,
Muy bien tocado Mi, se nota cada vez mas la mejora,
Perfecto cover y muy buen sonido de la guitarra
Te llevas una manopla merecida

Un abrazo


Muchísimas gracias Nicky!! Si, fue un mp3, si ya daba "cosa" un audio, en aquel momento un vídeo se me hacía imposible, y aún así lo subí :D

No sabes cuánto anima que veas (veáis) alguna mejora, gracias por estar ahí :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
elloco
#29 por elloco el 24/07/2014
Me ha gustado bastante, claro que los extremo son y serán uno de mis grupos favoritos. Han hecho grandísimos temas, con letras impresionantes y buena música..
Enhorabuena por tu trabajo
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 24/07/2014
anchelico escribió:
Yo es que no conozco mucho de Extremoduro (de forma premeditada), pero reconozco que te lo has currado y ha quedado muy bien.
Y como los anteriores colegas, confirmo que se nota esa mejora y mucha más seguridad.

Besicos


Muchísimas gracias Anchel!! Pues si te ha gustado sin conocerles mucho, me quedo más que contenta, y si además, también notas eso, más contenta todavía :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 24/07/2014
Granuja escribió:
Muy bueno Miercoles. Te ha quedado genial. Mi enhorabuena compañera.


Pdta: Que bueno y satisfactorio en lo personal, es repetir un cover de hace años y ver que ahora todo es más sencillo que al principio.


Muchísimas gracias Granuja!! Pues... ha estado bien regrabarlo y poder compararlo, que a este cover le tengo cariño :) , y aunque todavía quedan cosas por pulir, si que hay partes que antes se hacían cuesta arriba y que ahora cuestan menos :) Gracias por tus palabras :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 24/07/2014
theSpiderJam escribió:
la primera versión no se como te quedaría pues aún no andaba yo por aquí, pero esta te ha quedado de lujo , bien ejecutada y con un buen sonido, enhorabuena

un saludo


Muchísimas gracias Spider!! Pues la otra quedó como quedó... como pude en aquel momento :D Mola que haya gustado :)

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 24/07/2014
CarlosOchenta escribió:
Fenomenal ese super recover!
Ya sabes que no me van mucho esta gente de mi tierra, pero este tema en particular es de los que más me gusta.
Gran trabajo por tu parte, te ha quedado de PM Mi!
Como te dije, ahora le doy una escucha al primero
Enhorabuena, manopla y besín


Muchísimas gracias Carlos!! Parece que vamos estando todos de acuerdo: éste es un tema muy bueno, de los mejores que tienen :) Me alegra mucho que te haya gustado!! ;)

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 25/07/2014
grar676 escribió:
me ha sorprendido ver un cover de extremo en el hilo,ademàs tenìa ganas de escuchar algo subido por ti ya que has comentado mis temas pero la gran sorpresa me la he llevado cuando he visto la imagen fija del video.
El tema es desde luego uno de los mejores de extremo y oir lavoz del robe me trae buenos recuerdos ya que toquè con èl parte de la gira de "la pedrà" y en contra de lo que muchos piensan es un tio estupendo y sencillo.

buen cover.Un saludo


Muchísimas gracias Grar676! :D

Me alegro mucho de que te haya gustado y te haya traído tan buenos recuerdos :)

Qué bueno, haber salido de gira con él!

Un saludo! :)
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 25/07/2014
fan333 escribió:
"Esa Mode como mola,se mere una ola"...Oe oe oe....
No soy excesivamente fanático de este grupo..pero se valorar cuando un trabajo está bien hecho....En este caso,esta impecable...te sale solo....
Llevate ese verde,,claro que si,merecidisimo......
Un amazote compi.....


fan333 escribió:
Reedito el fallo dialectico,teclistico y ofimático......UN ABRAZOTE....( Sorry )


Muchísimas gracias Fan!! :D jajaja

Pues si te ha gustado, sin ser fanático... ya tienes mérito por escucharlo entero :) Muchísimas gracias por tus palabras, animan mucho. Mola que te haya gustado :)

Un abrazote para ti también!! :amigos: :)
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 25/07/2014
Paulino escribió:
Toma ya Miércoles!!!, menudo temazo de los extremo y que bien tocado compañera. Además si lo comparamos con tu primer cover se ve que el esfuerzo y la constancia dan sus resultados....Ese primer cover era más plano, lineal y casi sin expresividad y en este nuevo se nota la soltura y la expresividad con esos bends y vibratos.
Mi enhorabuena compañera, da gusto ver como poco a poco has ido creciendo como guitarrista.
Un saludico


Muchísimas gracias Paul!! Que bien has definido el primer intento de cover, tal cuál, y si además notas mejoría, el esfuerzo ha merecido la pena de sobra :) Gracias por tus bonitas palabras y tu apoyo Paul :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo