La Vereda de la Puerta de Atras, Extremoduro -cover-

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 22/07/2014
Fenomenal ese super recover!
Ya sabes que no me van mucho esta gente de mi tierra, pero este tema en particular es de los que más me gusta. :musica:
Gran trabajo por tu parte, te ha quedado de PM Mi! :musica: :si:
Como te dije, ahora le doy una escucha al primero :D
Enhorabuena, manopla y besín :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
grar676
#14 por grar676 el 22/07/2014
me ha sorprendido ver un cover de extremo en el hilo,ademàs tenìa ganas de escuchar algo subido por ti ya que has comentado mis temas pero la gran sorpresa me la he llevado cuando he visto la imagen fija del video.
El tema es desde luego uno de los mejores de extremo y oir lavoz del robe me trae buenos recuerdos ya que toquè con èl parte de la gira de "la pedrà" y en contra de lo que muchos piensan es un tio estupendo y sencillo.

buen cover.Un saludo
Subir
fan333
#15 por fan333 el 23/07/2014
"Esa Mode como mola,se mere una ola"...Oe oe oe.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
No soy excesivamente fanático de este grupo..pero se valorar cuando un trabajo está bien hecho....En este caso,esta impecable...te sale solo....
Llevate ese verde,,claro que si,merecidisimo......
Un amazote compi..... :brindis: :amigos:
Subir
fan333
#16 por fan333 el 23/07/2014
fan333 escribió:
Un amazote compi.....


Reedito el fallo dialectico,teclistico y ofimático......UN ABRAZOTE....( Sorry )
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 23/07/2014
EduXtreme42 escribió:
Buen "recover", Mi. Se nota mucha mejoría desde aquella primera versión con la que te estrenaste en esta sección.

Gran trabajo, amiga, ójala que vengan muchos más como este.

¡Un besote!

+1


Muchísimas gracias, EduX! Me alegra muchísimo que te parezca que haya esa mejoría, porque el esfuerzo ha merecido la pena, pero en buena medida tenéis todos vosotros "la culpa" ;)

Ojalá... :)

Un besote! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 23/07/2014
luisito escribió:
No vi el primero, pero desde luego este suena pero que muy bien, a mi también me gustan algunas canciones de Extremoduro, y una es esta.
Te dejo una manopla y un abrazo M


Muchísimas gracias Luisito! No sé qué tendrá este tema, que tantísima gente coincide con él... Muchas gracias otra vez por tus palabras :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 23/07/2014
Toma ya Miércoles!!!, menudo temazo de los extremo y que bien tocado compañera. Además si lo comparamos con tu primer cover se ve que el esfuerzo y la constancia dan sus resultados....Ese primer cover era más plano, lineal y casi sin expresividad y en este nuevo se nota la soltura y la expresividad con esos bends y vibratos.
Mi enhorabuena compañera, da gusto ver como poco a poco has ido creciendo como guitarrista.
Un saludico :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#20 por guitarmadrid el 23/07/2014
Guau, suena de lujo.

Muy bien interpretado, muy bien de sonido y.... que dedos mas finitos :wink: ,

Enhorabuena, :aplausos: :aplausos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 23/07/2014
Buen tema y mejor versión. Con mucha limpieza y precisión, como en ti es característico. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 23/07/2014
Miquelet escribió:
Jolines!!!! Desaparece uno de aquí una temporadita y cómo mejora la peña!!! Buen cover , amig@!!!!!


Muchísimas gracias Miquelet!! Aunque aún me queda mucho por hacer, mola que te haya gustado! :D

Un saludete!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 23/07/2014
marlo escribió:
Muy buena Miercoles!! ahí te va un +1


Muchísimas gracias Marlo! Me alegra que te haya gustado :)

Un saludete!! :)
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 23/07/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover Mi, suena fenomenal y bien tocado Enhorabuena!!!

+1

Un saludo!!


Muchísimas gracias Heavy!! Fenomenal es que te haya gustado :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo