Verdaderos cantantes?

Rafa
#1 por Rafa el 03/01/2012
Bueno compañeros, seguramente sea uno de los temas más repetidos en diversos foros que a música respecta. El hecho que se prefiera la apariencia y demás factores ajenos a una buena voz o a la verdadera música respetando los distintos géneros que hay. El caso en si es porque no se apoya a personas que realmente tienen madera de cantantes o músicos y si se apoya a los hijitos de papá que sacan cualquier "webada" por las radios. Y mientras un verdadero músico muere en el olvido se endiosan a esperpentos. Sé que todo esto es un negocio, pero aún así de la enorme cantidad de dinero que mueven las televisoras o radios no dan un espacio para estas personas, salvo contadas excepciones(madrugar para ver algo en la sexta o los fines de semana en la 2) simplemente ver a "artistas" de la talla de bebe o como se escriba y demás yerbas es realmente deprimente y penoso.
Soy peruano, pero resido en España y hasta ahora no eh podido encontrar algo que realmente valga la pena ni en la radio ni en la TV (salvo internet). Bueno no más lío, aquí un claro ejemplo de algunas de mis compatriotas:

Esta niña si se la apoya tendría un buen futuro, pero realmente dudo que lo hagan...


Aqui el otro ejemplo, típica chica guapa que no canta ni un cara... lo único que me haría ilusión es verla algún día en la pagina de Torbe XD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 03/01/2012
Es lo que hay, gente que no canta bien, llega a la fama.....
Subir
Selkys
#3 por Selkys el 03/01/2012
Puff, que cosa más mala de cancion madre mia xDDDDD (la de abajo).

Y encima ni es guapa la tía... ni siquiera sé de que van los piltrafas que salen por detrás. La verdad es bastante penoso.

Me duele decirlo pero no creo que el panorama musical vaya a cambiar en un futuro cercano....... nisiquiera lejano. El dinero es el dinero, lo que llama al dinero es la gente y a la gente hoy en día no está musicalmente preparada para que le pongan un buen disco de blues o rock de los 70 y aunque no lo hayan escuchado en su vida se sienten a disfrutarlo.
No voy de superway de la vida ni intento transmitir que la música que escucho o compongo es la repolla, pero no hay que ser muy listo ni tener visión periférica para darse cuenta lo que le pasa hoy en día al mundo de la música. Sin ir más lejos, me toca la polla que una chupóctera como lady gaga salga en el telediario cada 2 por 3 porque vende, porque viste mal, porque viste bien, o porque sus muertos... pero es lo que quieren, no crear indiferencia, así siempre ganan porque o te encantan las subnormalidades esas o las odias, pero al final te las acaban metiendo en la puta cabeza. Si no ponéos a hacer recopilación de los detalles que sabéis de la vida y canciones de lady gaga (por ejemplo), veréis como os sorprendéis...

Un saludo xDDD
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/01/2012
Bueno compatriota, la niña canta bien y no es que sea defensor de Leslie Shaw (2do video) pero tampoco canta mal, solo hay que recordar la buena presentación que dio en el Festival de Viña del Mar.

Y en cuanto a porque se apoya a unos y no a otros, tienes que ponerte a pensar quienes son los que "apoyan" (economicamente, artisticamente, logisticamente, etc), no son necesariamente gente sensible que bebe del arte, sino productoras que buscan tener lucro, como casi TODO el sistema en el que vivimos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo