Es verdadera mi epiphone les paul standard ?

danilespaul
#1 por danilespaul el 14/05/2011
Hola buenas el otro dia me compre una epi que me encanto su sonido y todo en general ahora mi pregunta es si es real porque me meti en the guitar date project y con el codigo me dice esto
Guitar Info
Your guitar was made at a factory not yet added to the database
November 2001
Production Number: 20699
he subido unas cuantas fotos para que me digais
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 14/05/2011
hm... yo diría que puede serlo, pero no estoy seguro.
en todo caso si te gusta su sonido, no te preocupes por eso, al final lo importante son tus dedos y si realmente te gusta tu instrumento. Por eso quédate tranquilo.
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 14/05/2011
No es real . .. es un holograma xD Lo siento es mi momento de trollear . ..
No te preocupes, es original, además en guitardate no tienen casi ninguna fábrica de epiphone en su base de datos, por eso no saben decirte la fábrica pero si el año es el que dice ahí, no tienes porque preocuparte . ..
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 14/05/2011
Te dice eso porque el número de serie no tiene que llevar obligatoriamente la primera letra que indica la fábrica. Puede ser un número de serie bueno, pero las fábricas chinas ya se sabe. No creo que Gibson se preocupe mucho de catalogar las Epiphone chinas de esta década.
Subir
sandman96
#5 por sandman96 el 14/05/2011
Akira161 escribió:
hm... yo diría que puede serlo, pero no estoy seguro.
en todo caso si te gusta su sonido, no te preocupes por eso, al final lo importante son tus dedos y si realmente te gusta tu instrumento. Por eso quédate tranquilo.


no me animo a decir nada por que fuí "atacado" en un post como este :D jajajajaja así que por eso te digo que es como dice, que no te importe la marca solo el sonido.... :brindis:
P.D: una de mis guitarras no es de marca pero su sonido es de los dioses. :ok:
Subir
akira161
#6 por akira161 el 14/05/2011
sandman96 escribió:
no me animo a decir nada por que fuí "atacado" en un post como este :D jajajajaja así que por eso te digo que es como dice, que no te importe la marca solo el sonido.... :brindis:
P.D: una de mis guitarras no es de marca pero su sonido es de los dioses. :ok:


En esto estoy contigo. Yo conocí a un chico que con una Samick de madera terciada (la mía) le pateó el trasero en todo (tono, sonido y técnica) a otro que tenía una Ibanez Prestige.

Finalmente creo que el 90% del tono está en los dedos.
Subir
the_ripper013
#7 por the_ripper013 el 15/05/2011
quizas si sea original, fijandome en los detalles del logo
y lo importante es que te guste como suene
por cierto...cuanto te costo, como te ha salido, yo quiero comprarme una epi les paul
y quisiera saber tu opinion
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 15/05/2011
Akira161 escribió:
En esto estoy contigo. Yo conocí a un chico que con una Samick de madera terciada (la mía) le pateó el trasero en todo (tono, sonido y técnica) a otro que tenía una Ibanez Prestige.

Finalmente creo que el 90% del tono está en los dedos.



Es que hay guitarristas que estan mas pendiente de si tienen la mejor guitarra del mundo que de tocar :risa:

Respecto a esa Epiphone, pues me parece original, no le veo nada raro.
Subir
danilespaul
#9 por danilespaul el 15/05/2011
Gracias a todos la verdad no me interesa tener la mejor guitarra del mundo sino que si me gasto mis ahorros XD que no me hallan timado

the_ripper013 escribió:
quizas si sea original, fijandome en los detalles del logo
y lo importante es que te guste como suene
por cierto...cuanto te costo, como te ha salido, yo quiero comprarme una epi les paul
y quisiera saber tu opinion


la verdad es que me la compre en el rastrillo de madrid musical por lo que me costo 295 euros pero su precio sin rebaja es de unos 365 o 390 luego ya estan las standard plus que son de unos 416 a 460 y luego ya las custom que van desde 500 a 560 ya las elite y demas . en cuanto al sonido me ha encantado es justo lo que buscaba suena DPM y es bastante buena no trastea en ningun lado eso si la mia ha salido buena pero por lo que dicen por el foro son una loteria o te salen buenas o te sale una escoba con pastillas y cuerdas XD bueno lo que te recomiendo es que pruebes unas cuantas antes de comprar y no te de el GAS de ver una y decir esta es PRUEBALAS primero . bueno espero que te halla servido :banda_rock:
Subir
Cesareo91
#10 por Cesareo91 el 15/05/2011
Mi epiphone es hecha en Corea, que es donde parece que las hacían antes.... Creéis que hay diferencias con las chinas?

En cualquier caso estoy de acuerdo con vuestros comentarios por lo que hace a que lo importante es tocar y no preocuparse tanto pero esta claro que cuando uno se gasta su pasta le gusta que no le den gato por liebre....

Saludos.
Subir
jonrri
#11 por jonrri el 15/05/2011
Te respondo, tengo una Epiphone Coreana del 94, la madera no se cual será pero pesa como un muerto,le cambié las pastis por unas gibson originales y el clavijero por un gotho metalico y te puedo asegurar que no me arrepiento de la compra. En su dia me costó 80.000 pelas y creo que alguna diferencia debe de haber seguro con las nuevas de China.
Y como te dicen, y yo que vengo del mundo de la bici lo veo, a la guitarra lo que hay que darle es caña y tocar mucho, y no fijarse en la marca, que algunos les pasa lo mismo con la bici y creen que pedalea sola, por haber costado un pastizal,jeje.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo