"La verdadera Historia Triste de Iosu Eskorbuto"

awikki
#13 por awikki el 06/10/2008
metillico escribió:
Siempre había oido que los Eskorbuto habían muerto de sobredosis. De hecho creía haber entendido que eran dos que se habían muerto.:roll:

En fin. Su historia no deja de ser reflejo de la historia de toda una generación... o dos.:|

No está mal el aporte.

Aunque no me acabó de quedar claro cual fue la causa final del fallecimiento.

Ah, tampoco estaría mal saber la historia de Natxo Zicatriz.
:saludo:





Pues despues de tantos años metiendose consiguieron dejar la heroina, pero tarde... no se como se le llamara a morir por meterse pero justo antes lo habias dejado... :no_lo_se:



A la heroina va dedicada la canción de Eskorbuto "adios reina mia":

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 07/10/2008
awikki escribió:
Pues despues de tantos años metiendose consiguieron dejar la heroina, pero tarde... no se como se le llamara a morir por meterse pero justo antes lo habias dejado... :no_lo_se:

A mi se me ocurren unos cuantos nombres, pero no quiero herir sensibilidades.
Un buen reportaje de todas formas. Es lo que pasa cuando se trata a la vida como un punkie, que se muere como un punkie.:saludo:
Subir
Turun
#15 por Turun el 09/10/2008
Que grandes!!!!!!, a veces me pregunto que seria de eskorbuto si no hubiesen muerto.......
No lo sabremos, quizá no serían lo que son hoy,porque la muerte los ha hecho idolos.

Por lo menos para mi, uno de los mejores grupos (para gustos los colores).
Iosu y Jualma DEP
Subir
awikki
#16 por awikki el 09/10/2008
Rafamontcada escribió:
A mi se me ocurren unos cuantos nombres, pero no quiero herir sensibilidades.
QUOTE]

El nombre creo que es "proceso degenerativo" suena bastante mal, la verdad...
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 09/10/2008
Pues eso, Awikki, que ya lo mismo te da salir que no, que no hay vuelta atrás si no tienes ganas de vivir. Pero bueno, ahí quedó lo que quedó. :saludo:
Subir
zombie ro
#18 por zombie ro el 09/03/2009
awikki escribió:

Tengo tambien un texto que escrivió Iosu contando las historias de Eskorbuto, como se formo etc. si a alguien le interesa lo pongo :ok: pero veo que aqui no hay muchos punkis


Estaría muy bien que lo pusieras, a mí en lo particular me parece muy interesante la historia de estos grandes del punk.

¡Eskorbuto siempre vivo!
Subir
Advent
#19 por Advent el 10/03/2009
He visto el video de Subersion X mil veces y aun me pone los pelos de punta.....

Esto demuestra que no hay que ser un virtuoso para poder decir algo con un instrumento.......
Subir
9312110530123
#20 por 9312110530123 el 23/03/2009
awikki escribió:
el bateria estuvo tocando despues de Eskorbuto con los Eskorbutos nuevos y despues con un grupo llamado "Eskorbuto Pakobuto", ahora no se que sera de el...


Las mejores canciones de eskorbuto eran las que hacia Iosu, Jualma hacia las relacionadas con la muerte...



Tengo tambien un texto que escrivió Iosu contando las historias de Eskorbuto, como se formo etc. si a alguien le interesa lo pongo :ok: pero veo que aqui no hay muchos punkis... :D



un saludo!:saludo:



hey viejo ponedlo recuerda la pero cosa es la q no se hace, las historias son cosas muy interesante y mas aun de esta banda tan mitica.
Subir
jsv-07
#21 por jsv-07 el 07/01/2010
para todos los fanaticos existe un libro de diego cerdan que es una recopilacion de todas las historias y demas de eskorbuto que recomiendo leer por cierto se llama eskorbuto:historia triste y en bilbao lo venden en la casa del libro es del 2001 asi k igualtardan en traerlo un poco yo me lo compre y lo lei en verano
Subir
txirly
#22 por txirly el 05/06/2011
[me lo podias mandar
[email]txirly@gmail.com[/email]
gracias
Subir
jlruido
#23 por jlruido el 12/06/2011
La mas triste de las historias desde luego...
A mi me han influenciado muchisimo, crecí escuchando punk y desde luego la autenticidad de esta banda es indiscutible.
Genial el post y espero ver mas cosas así. Gracias.
Subir
bego82
#24 por bego82 el 14/06/2011
Buenas¡¡ Yo tengo muchísimo interés en leer lo que escribió Iosu. Si podrías ponerlo. Siempre me han encantado los Eskorbuto. Increíble, no pensaba que tendrían problemas entre ellos. Pobre Iosu. Que descanse en paz. Y Jualma tb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo