Es una verdadera Guitarra Jackson? Ayuda porfavor

orion_kz
#1 por orion_kz el 16/07/2011
Hola compañeros, nesecito su ayuda con una guitarra supuestamente es una jackson tipo randy roads la pienso comprar pasado mañana pero quiero estar seguro de la compra y estar seguro de su auntentisidad
la guitarra segun el vendedor fue modificada se ha cambiado el puente por un ibañez II la pintura ha sido totalmente cambiada incluso la pala con el JACKSON fue pintada pero me dicen que se puede ver aun. incluso dice que los trastes de abajo fueros escalopados y todo fue hecho por un luthier, pero nesecito ayuda porfavor para saver que guitarra voy a adquirir o puedo esperar por otras consejos y sugerencias todo esta bienvenido
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06378.JPG
DSC06384.JPG
DSC06382.JPG
DSC06380.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 16/07/2011
Las fotos no las puedo ver, pero de antemano te digo que auna RR que no sea la serie JS un mástil de 24 trastes no le queda, tiene que ser de 22 para que encaje con el cuerpo, aparte de que los mástiles tanto de ibanez como jackson son muy distintos y no me doy la idea de como este entra en el talon de la guitarra..
Subir
orion_kz
#3 por orion_kz el 16/07/2011
pues digamos que es una jackson cflying v con cuerpo asimetrico pero la verdad eh estado buscando y no eh encontrado nada parecido aparte la pala la tiene como si fuera una guitarra para zurdos, de todas formas gracias amigo lo unico que tiene de ibañes es el Floyd Rose
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06379.JPG
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 16/07/2011
Las fotos están mal hechas con gana... :D

No se si será deformación de la foto, pero a mi no me parece que eso sea una jackson en la vida, el cuerpo es demasiado ancho y la pala es muy rara. Las jackson son bastante más estrechas de cuerpo y la pala es más afilada, además no se me viene ninguna a la cabeza con pala invertida

Tampoco tiene marcación en el diapasón o la tiene tapada? sinceramente a mi no me convence para nada con lo que veo... además el trabajo de pintura, puente, pala, etc. está lo siguiente a mal hecho... yo no se lo que te pedirán por ella, pero yo no la compraría ni la aceptaría como regalo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo