La verdad sobre las sx vintage series

malaquis
#13 por malaquis el 29/06/2015
Sí claro si es así, pero coño lee la publicidad de sx y veras te la ponen cómo una strato de precio de risa y una calidad excepcional no me jodás jajajajaj, la cosa que le cambie las pastis y le metí 3 humbucker y zumbaba que te cagas pero claro se me ha venido al carajo la imagen de sx jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malaquis
#14 por malaquis el 29/06/2015
Cn las 3 humbucker
Archivos adjuntos ( para descargar)
1435605240492-219219449.jpg
Subir
toni diaz
#15 por toni diaz el 29/06/2015
Pues si. Parece que la publicidad la hace un abogado, siempre en el limite de la verdad, que cabrones. Pero ya te digo que he encontrado buenas. el problema es que despues de volverte loco buscando un instrumento que te guste, tenga que intervenir la suerte¡¡
Subir
toni diaz
#16 por toni diaz el 29/06/2015
brutal con tres hum, de tralla no te quedas corto jeje
Subir
malaquis
#17 por malaquis el 29/06/2015
A ver de las sx ya digo que era para aprovechar el mástil realmente ahora eso sí la de fresno natural que tienen me ponía palote hablando que tengo guitarras de gama alta media y supuestamente media baja y la sx de fresno es media supuestamente lo que ya no me fio es que sea también pegatina por que vamos si fuera así me corto las venas jajajajaja
Subir
toni diaz
#18 por toni diaz el 29/06/2015
no te fies de nada que paresca una sola pieza...
Subir
Google bot
#19 por Google bot el 29/06/2015
Pero que tal suena ? Es lo mas importante. Ya puedes pegarle otro sticker y ya.
Subir
1
malaquis
#20 por malaquis el 29/06/2015
Comparada a mi strato a piezas echa a conciencia no tiene color una con la otra ahora como segunda guitarra o guitarra de batalla suena muy decente
Subir
Google bot
#21 por Google bot el 29/06/2015
Pues entonces terminará sonando. Pintada, ploteada o como sea seguirá como guitarra.
Subir
1
-rich-
#22 por -rich- el 29/06/2015
Yo detecté la misma chapuza en una marca blanca acá en MX... Son de marca Ibarra... Con una pegatina simulando la madera con sunburst y todo, pero la pegatina con burbujas y en un parte un desconchon que dejaba ver que era otra madera la de abajo.

Por lo menos no parecía madera de aglomerado ( de arroz o aserrín prensado)
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 29/06/2015
Me parece, sinceramente, que este hilo tiene la perspectiva muuuuuuuuuuy perdida.

Compañero, la verdad es que no te ha tocado nada, si no, simplemente, lo que has comprado... no olvidemos nunca que una SX vale sobre 150 euros y las regalan 3x2... 100 euros, y en esos 100 euros se paga el material, gana pasta todo el mundo que interviene en la venta y se pagan impuestos... que vale esa guitarra cuando sale de la fábrica, 15 euros? quizá ni eso...

por 15 euros no parece una buena guitarra?? yo creo que bien va... :D

En serio, a ver, 100-150 euros... qué puedes esperar que tenga debajo? que seleccionen la madera? pero si estas guitarras normalmente se construyen en fábricas que están ubicadas junto a otras factorías madereras para aprovechar los retales (y no me lo invento, que he visto allí en China personalmente como derivan material), si no nunca podrían valer lo que valen... y entre los retales, encontrar esa madera con nudos y demás es lo más normal, seguramente sea aliso, pero obviamente no es el aliso de una american standard, pero ni el de una squier... quien quiera creerse eso se está engañando. Las tapitas que llevan por encima son para darle consistencia a la madera en este caso.

En transparentes... se cuidan más los trozos, escogen los más bonitos, también valen algo más... e incluso si para que no tengan nudos tienen que usar más trozos o ponerlos de una madera que sea más mala aún, o que esté húmeda... así te lo van a poner.

Ya hablar del mito de las SX, para bien o para mal... también pienso que es un error, hablas de la publicidad de SX... pero yo no he visto ninguna publicidad de SX que te diga que son guitarras del carajo, dice que son guitarras que superan un poco la media para su precio y, sinceramente, no es así?? para ciento y poco euros que vale está mejor acabada que las benton, algunas squiers malillas... muchas he visto y van hasta bien de trastes... que ya es mucho. Que debajo llevan ese cuerpo? si... pero es aliso al fin y al cabo, será mejor que tilos, maderas "indefinidas" como las benton y muchas otras... o MDF, como he visto alguna que otra por ahí...

El tema es no generalizar ni para arriba ni para abajo, no todas van a sacar nudos así de grandes... pero madera de calidad no lleva ninguna. Ni ninguna es un guitarrón "mejor que fender mexico" como dice la gente sin que se le caiga la cara de vergüenza, sencillamente de las mejores de su precio.

Terminala, píntala y disfrútala... pero no te rayes por esas cosas, la verdad, porque al fin y al cabo piensa que no podía ser de otra manera... ellos no están engañando a nadie porque no te dicen que fabriquen de otra forma, pero tampoco pueden regalarte nada...
Subir
malaquis
#24 por malaquis el 29/06/2015
A ver como dije la compre por el mástil para un proyecto pues cuando lo vi me gustó el tacto la guitarra en si esta claro que no puedes esperar gran cosa , que es aliso ya te digo que ni de coña y ya os pondré foto de lo que hay que para mi es o pino o koa o algo parecido , que yo la considere mejor que una méxico ni de coña , que suena bien con algunas modificaciones pues si pero vamos que es una guitarra gama baja sin duda , el poner este hilo es por lo que ponen que es de aliso cosa que es incierto y mientras más decapo más convencido estoy de ello ,que el mástil una vez le hice el setup de trastes y tal quedo cómodo sin duda tambien conozco a compis que le han llegado y directamente lo han partido por que era una mierda en el más estricto de la palabra que por 180 pavos tienes stratos mucho mejores sin dudarlo y ahí por ejemplo meto las entwistle de 180 pavos la cual e tenido decapado y era tilo mejor o peor pero tilo de dos piezas , pero vamos ya os digo cuando la de cape del todo veréis que porquería vamos clandestine guitar vende cuerpo al natural por 60 pavos mejores que esto que tengo yo en lo alto la mesa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo