La verdad sobre las sx vintage series

malaquis
#1 por malaquis el 29/06/2015
Bueno pues como no savia donde ponerlo pues aquí mismo .....
la cosa empieza cuando tengo una sx que precisamente la compre super barata para utilizar el mástil en un proyecto . La cosa pues pensaba que por el precio un cuerpo de aliso pues que más se podía pedir , el problema bien cuando tenía. Do el cuerpo en casa decido decapar lo para hacerme una strato de batalla y dejarla al natural , lo que encontré me ha dejao que casi me dan ganas de llamarlos y decirle de ladrones y estafadores para arriba
Archivos adjuntos ( para descargar)
1435600375368.jpg
1435600406187.jpg
20150629_201113.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malaquis
#2 por malaquis el 29/06/2015
Las primará imágenes son pegatina imitando al aliso la última la madera utilizada llena de nudos y es la parte de atrás solamente la parte de Alan te no quiero ni imaginarmela
Subir
1
toni diaz
#3 por toni diaz el 29/06/2015
ESPELUZNANTE¡¡ Sobretodo las zapàtillas de invierno :meparto: :meparto:
Subir
6
malaquis
#4 por malaquis el 29/06/2015
:sonrojado: :sonrojado: :sorprendido: :p
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 29/06/2015
Es curioso, yo tuve una. La cual maltraté para relicarla y más adelante se la regalé a un colega lutier para que la restaurase o hiciera lo que quisiera con ella. Yo al desconcharla no encontré nada de eso y él al decaparla creo que tampoco, sino me lo hubiera dicho, Lo digo más que nada porque ya se sabe cual es el problema de los foros: basta una publicación como esta para que ahora todo el mundo piense que todas las SX están basadas en esta práctica (presentes, pasadas y futuras). Eso sí, vaya tela.
Subir
2
malaquis
#6 por malaquis el 29/06/2015
Claro yo digo lo que encontrado en la que yo compre las que son en natural no se si utilizarán esta práctica o solo lo hacen en los cuerpos con nudos pero ya te digo que me quedao a cuadros
Subir
malaquis
#7 por malaquis el 29/06/2015
También te digo que el mástil para mi de los más cómodos que he tenido en stratos eso sí después de setup de trastes pulirlos etc
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 29/06/2015
Al que le toca le toca. han pasado por mis manos otras de tres piezas muy parecidas entre ellas, que al lacarlas y con un poco de tinte casi ni se notaba la diferencia. pero bueno si suena bien y la pintas con un color solido lo mismo da el pego
Subir
malaquis
#9 por malaquis el 29/06/2015
Pero si te encuentras tras esto en un cuerpo la verdad mucha confianza cómo que no da si compras otra no quiere decir que la guitarra suene mal o no haga su función peto que en su publicidad no digan que es aliso americano
Subir
Google bot
#10 por Google bot el 29/06/2015
Se ha hablado bastante que los arces flameados de guitarras medianas son solo calcos. Aunque ver las fotos da cosita, avisados o no. Ya nos dirás que color la pintas.
Subir
malaquis
#11 por malaquis el 29/06/2015
Cuando la de cape totalmente te veré los nudos que tiene por la parte delantera y ahí decidiré si sólido o paso y la pongo como pensé al natural pero viendo do la parte trasera me imagino que la delantera será igual o parecida ,tengo la esperanza de que la parte delantera este más decente
Subir
toni diaz
#12 por toni diaz el 29/06/2015
#9 dentro del aliso americano tambien hay calidades, tiempos de secado y "nudos es un arbol jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo