La verdad sobre Pio XII y el régimen Nazi.

phakkito
#49 por phakkito el 25/03/2011
leido el post.... es verdad....

Los nazis eran la única posibilidad de salvación del mundo... :D

y de dejar de leer tanta burrada junta.....

Mejor no... los nazis por un lado, y los stalinistas por el otro, así luego cada uno escoja por donde le dan mejor ....:D :D

aunque para reproches de la "humanidad".. casi mejor extinguir al hombre blanco, y dejamos en paz al resto del mundo... total, la hemos liado parda... :D :D :D

Joder, es un gusto leer tanta soflama..... seguir, seguir que es para estudio...:D

Eso si, no me dejeis de generalizar.. que pierde el gustillo el tema... :D


saludos.... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#50 por boro_2 el 26/03/2011
Dr. Bender escribió:
Pero es que la iglesia no son sólo unos cuantos casos de delincuentes...¿Cuántos sacerdotes hay que hacen el bien y luchan por los niños en el tercer mundo o educan a la juventud árabe en los altos de Helgoland, cuántos han construído escuelas en sudamérica y han sacado de la miseria absoluta a multitud de familias o luchado contra la explotación infantil?

Desdeluego esos casos que pones pues son vergonzantes y cualquiera lo ve, eso está claro; pero es que la iglesia no es eso...


Naaaaaaaaada bender ... que no hay nada que hacer. La tendencia actual con la Iglesia es esa "¿hay una manzana podrida? TOOOOOODO ESTA PODRIDO :ok:
Fue reconocer sus desmanes en tiempos de la Inquisición y pedir disculpas (que no tenía el porque) dar señales de transparencia en lo que hacía (y que antes no nos enterabamos) y todo el mundo "¡venga chicos! AHORA ES LA OCASION...! ... hay muchos que lo han tomado como un signo de debilidad. Y ni mucho menos ... aun sigue siendo muy poderosa.
Si es que ... solo atendemos al "A Dios rogando y con el mazo dando"

Mirad al Islam, mirad ... con esos nadie se mete. ¿Queremos que adopte esa postura?
---------------------------------
zaratusstra escribió:
Bender, las fotos que he subido son al azar, si en concreto una no corresponde a lo que expongo no quita que las demás si, y la esvastica y los curas y obispos con el saludo nazi estan ahí... pon en el buscador nazi iglesia y dale a imagenes y mira lo que sale, que no salga el papa del que hablas en cuestión es otra historia, pero que muchos nazis eran catolicos y que muchos curas/obisos simpatizasen con el regimen no lo digo yo, solo me remito a recopilar datos...



No puede sacarte esas conclusiones a dia de hoy (las que te ha dado esa pagina web infecta de las fotos con animo de dañar la imagen de la Iglesia) conociendo todo lo que conocemos ahora: lo de los campos de concentración, camaras de gas ... hay que situarse en aquella epoca.

Entonces Stalin era una amenaza para toda Europa y el Catolicismo ¿A que eso no te lo contaban en la pagina web? Era o ellos o los otros, no había medias tintas.
Puede que si que supiesen la política segregacionista que estaba llevando el tercer reich pero ... ¿Qué podian hacer al respecto? NADA eran imparables. y formaba parte de su plan. Y el Vaticano ante la amenaza de Stalin no estaba en disposición de negociar nada.

En cuanto a lo de los curas con el saludo ...


32be97f973e4f5fbc778c1b002371-993602.jpg


Miralos, pobrecillos DAN LASTIMA No le ponen mucho entusiasmo que digamos pero ... ya se sabe SON COSAS DE LA DIPLOMACIA. A veces a los lideres les toca hacer cosas que no son de su agrado si quieren sacar algo en claro, a sabiendas de que el tio con el que están tratando es un hijo puta. Y es que por entonces ante Hitler todo Dios se cuadraba, te gustase o no.
---------------------------------
savernake escribió:


Yo he podido buscar informacion de mil sitios y llegar a la conclusion de que la iglesia es algo malo, pero no me voy a creer que la iglesia es mala porque alguien dijo eso. Sed criticos con todo lo que leais, y sacad vuestras propias conclusiones.

P.D: gracias bender por el aporte, que siempre habia oido lo contrario y acabo de ver que estaba en un error.


Pues de esos mil sitios que has visto en internet ... NI LA MITAD.

Informacion historica tergiversada y tendenciosa con el único propósito de crearte un sentimiento de odio hacia una persona o colectivo del que está hablando, sin analizarlo en el contexto temporal al que corresponde ... AUTENTICA BASURA. No es oro todo lo que reluce en internet. :ok:
Aquí es muy facil tirar la piedra y esconder la mano. Realmente no sabes ni quien ha hecho esas web ni cuales son sus oscuros propósitos.

Eso es lo que se está viendo con todos esos link de por aquí y en el post ese de la complutense de Madrid que ha puesto Arat "el desbocao":ok:
Subir
ABusLux
#51 por ABusLux el 26/03/2011
Boro_2 ha sido expulsado del hilo por las manifestaciones agresivas hacia otros usuarios.

Señores, moderemos el lenguaje y evitemos referencias innecesarias a otros foreros con apelativos que pueden ser interpretados como insultantes.
Subir
withthc Baneado
#52 por withthc el 26/03/2011
boro_2 escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:Mareeeeeeee meua .... acabas de soltar la BARBARIDAD ESA y pasas a un "por cierto, que si tocas de puta madre ...." Y TAN PANCHO.

Sin ningún problema , estamos discutiendo un tema en el que se que en el fondo pensamos igual , por que iglesia y religión no es lo mismo. y reconocer que toca de puta madre después de invitarme a ver su canal de videos es lo mínimo.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No tengas tanto shock que la vida es corta ... vivela.

Y ademas LOBOTOMIZADO. Señores, tenemos un problema serio. LOS PELIGROS DE INTERNET.

Bueno, aquí te has pasado un poquito... deja de ver intereconomía que te está afectando las meninges.

:shock::shock::shock::shock::shock:


al final me vas a convencer de ser un manipulador, y lo que tengo claro es que no has leido la biblia, y si lo has hecho ha sido sin entender nada.

Jesús jamas levantó el brazo en alto, le dió al cesar lo que es del cesar.

Fue una revulución que decía que todos los hombres eran iguales en una economía basada en la esclavitud, creo que se parecía más a los comunistas rusos que denostas que a lo que pretendes demostrar. No somos niños de 4 años , tenemos criterio y sabemos entender las cosas.

Respecto a lo de la universidad , no me gustó , hay otras maneras de denunciar, aunque la provocación me gusta.
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 26/03/2011
withthc..... boro ha sido expulsado del hilo, no hay derecho a replica.

Asi que nos abstenemos de comentarios hacia un usuario sin derecho a replica.

saludos
Subir
withthc Baneado
#54 por withthc el 26/03/2011
ok , no me había dado cuenta!

Pero lo que dice tampoco es para expulsarle hombre.

Defiende sus ideas con pasión, y si el aludido soy yo no me importa ni me molesta lo que me pueda decir, lo entiendo como parte del calentón. Y le pido disculpas por haberle provocado el mismo.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
esa es la jackson, mooooola :D


pués flipo que una Jackson saque ese sonido... se me ha caido una barrera.
Subir
savernake
#55 por savernake el 28/03/2011
boro_2 escribió:

Informacion historica tergiversada y tendenciosa con el único propósito de crearte un sentimiento de odio hacia una persona o colectivo del que está hablando, sin analizarlo en el contexto temporal al que corresponde ... AUTENTICA BASURA. No es oro todo lo que reluce en internet. :ok:
Aquí es muy facil tirar la piedra y esconder la mano. Realmente no sabes ni quien ha hecho esas web ni cuales son sus oscuros propósitos.

Eso es lo que se está viendo con todos esos link de por aquí y en el post ese de la complutense de Madrid que ha puesto Arat "el desbocao":ok:


A eso me referia yo, a que no siempre la informacion que vemos es perfectamente fiable y hay que aprender a discriminar la informacion aceptable y las manipulaciones.

Que no nos vendan la moto y, como dijo sabater "piense lo que quiera, pero pienselo".
Subir
nacho_17lpark
#56 por nacho_17lpark el 22/06/2011
Pio XII, obviamente hizo un llamado a la paz (como todo papa en guerra) por una cuestión de ''quedar bien''. Sin embargo, alzo grito en el cielo por el avance comunista, repudiandolo, cosa que no fue asi con el regimen nazi.
Veamos sino casos como los de Ante Pavelic, refugiado en roma por la iglesia, Martin Broman o Von Konrat, quienes fueron ayudados por la santa sede a escapar a Argentina. Paul Touvier, otro colaborador nazi, se escondio gracia a la ayuda del arzobispado de Lyon a cambio de algo de capital. El cardenal Duquaire que tambien lo protegió, lo admitio declarando que lo hizo por caridad y piedad. Sin contar que los archivos entre 1945 y 1950 del vaticano son inaccesibles.Otra cosa a tratar es la no excomulgación (como si a Nicolas Alessio, por apoyar al matrimonio igualitario),y el tratado de Kirchensteuer con los nazis, que decía que todo católico debía pagar un cierto porcentaje a su mandatario.

Hay mas cosas para citar, pero serían de la mano de Pio XI, el que le dió la mano a Mussolini por el odio en comun a lso comunistas, ademas de las ayudas económicas que recibio la santa sede cuando estaba por quebar el banco di roma y el reconocimiento como estado soberano. Ademas de que Mussolini era un anticatólico y termino reponiendo los crucifijos en las escuelas y promoviendo la enseñanza católica de ua forma sin precedentes.
Franco, el ''caudillo de España por la gracia de dios'' conto con la bendición de los prelados, y la primer bandera en ondear en su cuartel fue la papal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo