Es verdad que la Fender Squier Classic vibe stratocaster 50s/60s suena mejor que la Fender mexicana

flateric
#25 por flateric el 12/05/2011
Muy buenas!. Recientemente me he pillado una telecaster clasic vibe 60 y os puedo asegurar que es un guitarrón!!!. Los acabados son perfectos: nada de rebajes, toques, mala pintura, etc.... es espectacular y si hablamos de su sonido, no puedo decir nada malo de ella: PURO TELECASTER!. La afinación es genial también: le cambio las cuerdas y apenas tengo que tocar las clavijas en semanas. ¿Volvería a comprarme otro modelo de clasic vibe?. POR SUPUESTO. He tenido ya varias guitarras: fender mejicana, aria, fender squire 51... y no tiene ni punto de comparación con estas. Pienso que en la squire, pagas cada euro de lo que cuesta (los materiales), ya que el montaje es más barato que en méxico. Lo dicho, ARRIBA LA VIBE!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wilobi
#26 por wilobi el 12/05/2011
¿Meten mucho ruído las single coil de esta serie de Squier? Es que leyendo diferentes reviews (mayoritariamente de EEUU) un punto en el que parecen coincidir varios es en el hecho de que estas pastillas resultan bastante ruidosas en general y mucho más que las que montan las fender en particular.
Subir
monkey-man
#27 por monkey-man el 12/05/2011
wilobi escribió:
¿Meten mucho ruído las single coil de esta serie de Squier? Es que leyendo diferentes reviews (mayoritariamente de EEUU) un punto en el que parecen coincidir varios es en el hecho de que estas pastillas resultan bastante ruidosas en general y mucho más que las que montan las fender en particular.


Pues si, si le metes mucha distorsion suenan bastante, pero porque no son guitarras diseñadas para eso, son mas tirando a sonidos limpios o con algun overdrive, aun asi cuando le meto bastante distorsion a mi Telecaster CV mete ruido pero tampoco es insoportable, es el tipico hum, pero nada del otro mundo.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 12/05/2011
todo single mete ruido pero no es para morirce.

hoy en dia ahi sistemas humb cancelig que no alteran el sonido del mics original la cosa es conseguir uno de esos y que este a un precio acequible
Subir
The Bluesman
#29 por The Bluesman el 12/05/2011
wilobi escribió:
¿Meten mucho ruído las single coil de esta serie de Squier? Es que leyendo diferentes reviews (mayoritariamente de EEUU) un punto en el que parecen coincidir varios es en el hecho de que estas pastillas resultan bastante ruidosas en general y mucho más que las que montan las fender en particular.


Aunque parezca absurdo, mi strato Vibe es más silenciosa que mi Fender Telecaster con Texas Special...eso sí, yo siempre las uso con Overdrive y la saturación del ampli, no le he metido caña de la buena...
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 13/05/2011
The Bluesman escribió:
Aunque parezca absurdo, mi strato Vibe es más silenciosa que mi Fender Telecaster con Texas Special...eso sí, yo siempre las uso con Overdrive y la saturación del ampli, no le he metido caña de la buena...


no es nada absurdo, los texas son bastante chillones y meten un poco mas de ruidito
Subir
wilobi
#31 por wilobi el 13/05/2011
Gracias por la información compañeros :)

Un saludo.
Subir
bordonflamenco
#32 por bordonflamenco el 09/12/2013
Puedo deciros que mi Squier Classic Vibe 60s me gusta bastante más que mi Fender MIJ de los 90s....

Tambien me gusta mucho mas que las standard mexicanas al menos las de hará 2 o 3 años.

Hasta luego payo :hola: jajaja
Subir
1
supergenix
#33 por supergenix el 10/12/2013
Yo tengo una telecaster Classic vibe custom y una Fender jazzmaster Classic player, que es la serie más alta de las MIM. Está casi en 1000 pavos ya. La telecaster suena bien y está muy bien acabada. Para el precio me parece una guitarra cojonuda, pero no está a la altura de las Classic player, pero si de las standard.
Subir
Javi Jr
#34 por Javi Jr el 10/12/2013
Respondiendo a la pregunta original, en mi opinión las Squier de gama alta actual (Signature y CV) en general se comen a las Fender de gamas más bajas, Mejicanas y algunas asiáticas, pero no diría yo que sean mejores que una Fender Americana (Se me acaba de ocurrir, ¿no deberían llamarse Estadounidenses? ¡México está en América!)
Pero como esto es un tema muy sangrante, pues hay auténticos fanáticos de una y otra marca, mejor que compares tu mismo y saques tus propias conclusiones, pues abrir este tema es abrir la caja de Pandora.
Subir
1
deplastic Baneado
#35 por deplastic el 11/12/2013
Que una SQUIER de la gama más alta, se coma a una FENDER mex, de la gama más baja, no lo sé. Pero equiparar de entrada una squier a una fender mexico, es como tener todas las papeletas para cagarla fijo.

Si tienes una buena guitarra no necesitas compararla con nada. Que si Fender que si Gibson... hay más vida más allá de esas dos marcas.
Subir
2
alexis18
#36 por alexis18 el 11/12/2013
hola q tal t hago una pregunta me estoy x comprar una Squier by Fender MAde in Korea CN6 (1996) en 3000 esta en precio o esta cara?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1468638_637132862974107_560159633_n.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo