Es verdad que la Fender Squier Classic vibe stratocaster 50s/60s suena mejor que la Fender mexicana

goonzaa_07
#13 por goonzaa_07 el 11/05/2011
Saquemos en limpio,

La classic vibe, si puede llegar a ser mejor que una mexicana standard, igual hay que probarlas muy pelo a pelo.

Pero ya decir que se prefiere una SQUIER classic vibe, que una FENDER americana standard, mmmmm, me animaria a decir que el 90% o mas va a por la fender sin dudas.

Es la strato por excelencia hoy en dia!

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david_frusciante
#14 por david_frusciante el 11/05/2011
Por el amor de dios, como puedes decir eso? una Squier mejor que la american Standard y que la american Special? Que tomaste?
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 11/05/2011
David_Frusciante escribió:
Por el amor de dios, como puedes decir eso? una Squier mejor que la american Standard y que la american Special? Que tomaste?



Y si a el le parece que es así cual es el problema? es su apreciacion, el no esta obligando a que se compren la classic vibe, solo da su punto de vista.

Mi opinión de si es mejor o no, pues no puedo decirlo, no he tenido en mis manos una Classic Vibe, pero se ven excelentes por el precio.
Subir
1
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 11/05/2011
XabDeth escribió:
Y si a el le parece que es así cual es el problema? es su apreciacion, el no esta obligando a que se compren la classic vibe, solo da su punto de vista.

Mi opinión de si es mejor o no, pues no puedo decirlo, no he tenido en mis manos una Classic Vibe, pero se ven excelentes por el precio.


Por el precio son excelentes es mas la CV es buena guitarra, pero ahi un abismo entre algo de gama baja tirando a media a algo de gama alta

el que de verdad probo una fender americana sabe que es algo que no se imita tan facil ( ni leo fender en G&L pudo volver a hacer lo que hizo en fender )
Subir
david_frusciante
#17 por david_frusciante el 11/05/2011
El colega de arriba definió a lo que yo me referia, calidad precio sera muy buena, peor nunca podra comparase a las de mayor gama
Subir
argus
#18 por argus el 11/05/2011
bueno a lo que vamos en cual decidirme en la 50s o la 60s
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 11/05/2011
La 50's sonido más afilado por el diapasón de arce. La 60's más dulzón, por el diapasón de palorrosa.

Yo solo he probado la 50's.

Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 11/05/2011
a mi me gusta mas la 50s por dar un tono mas vintage pero ambas sonbuenisimas asi que a mi juecio creo que la mejor de las 2 es la que mas te guste
Subir
Melli
#21 por Melli el 12/05/2011
Pues yo no voy a opinar porque nunca he tenido una Strato, pero...¿alguien que haya probado los modelos tiene otra opinión? Porque si de verdad son tan buenas merece la pena probarlas!!! Que la marquitis es muy mala...!!!

P.D.: si yo tocara como el japo este me iba a mi importar mucho el alder o el pino...ya te digo...:D
Subir
The Bluesman
#22 por The Bluesman el 12/05/2011
Yo en su día, estaba entre los dos modelos también, de hecho quería el cuerpo y las pastillas de la 60´y el mástil de la 50´y me dijeron en la tienda que eso opinaba todo el mundo jeje :(

Personalmente y después de trastearlas bastante me decidí por la 60´también tuve suerte y pille la primera remesa que llegó a España de esa serie, ahora las he probado con un compañero que quiere pillarse una y bajo mi punto de vista estan un poquito peor acabadas.

Yo creo que la 60´es muy buena guitarra y con el tiempo, le haces un cambio de pastis, tienes un guitarrón, claro, si no te importa que ponga Squier en la pala. :ok:

Respecto a la diferencia de opiniones, creo (más que nada porque en su día las probé muuuuy detenidamente a ambas) la Vibe se lleva de calle a la Standar mexicana, ahora, personalmente, creo que una Made in USA es otra cosa...pero bueno, es mi humilde opinión.:oops:

Espero haberte aclarado algo con este tocho :roll:

Saludos :brindis:
Subir
tecladista!
#23 por tecladista! el 12/05/2011
Yo tengo tres strato, una Squier Obey Graphic Collage, una Squier Affinity, y una American Special Fender... Pero si me tocara esa decisión entre una CV squier y una standard mexicana, creo que me voy de una vez por la Squier CV, por que es mas barata y por que los acabados son preciosos, muy buenas guitarras, la madera es Aliso, como las strato. De comprar una mexicana creo que mejor esperaría para comprar una Deluxe, ó un modelo mas alto, aun que hay que decir que no se puede generalizar, hay quienes tiene una stratocaster standard made in mexico y les han salido muy buenas! Al fin y al cabo son Fender y esto no es por gusto. (digo yo)

Por cuestión de presupuesto me parece que una Squier CV es la mejor decisión, aun que como dicen por ahí, no es lo mismo que la marca sea Fender, pero sin duda esta serie de CV Squier está ganando mucho terreno y prestigio en el mundo de las guitarras "baratieri"
Subir
The Bluesman
#24 por The Bluesman el 12/05/2011
tecladista escribió:
Yo tengo tres strato, una Squier Obey Graphic Collage, una Squier Affinity, y una American Special Fender... Pero si me tocara esa decisión entre una CV squier y una standard mexicana, creo que me voy de una vez por la Squier CV, por que es mas barata y por que los acabados son preciosos, muy buenas guitarras, la madera es Aliso, como las strato. De comprar una mexicana creo que mejor esperaría para comprar una Deluxe, ó un modelo mas alto, aun que hay que decir que no se puede generalizar, hay quienes tiene una stratocaster standard made in mexico y les han salido muy buenas! Al fin y al cabo son Fender y esto no es por gusto. (digo yo)

Por cuestión de presupuesto me parece que una Squier CV es la mejor decisión, aun que como dicen por ahí, no es lo mismo que la marca sea Fender, pero sin duda esta serie de CV Squier está ganando mucho terreno y prestigio en el mundo de las guitarras "baratieri"


Las american Special me gustaría catarlas más de cerca, es una serie que me llama mucho la atención, y en cuanto a Mexicanas, una Deluxe está fetén, y también la serie classic player!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo