A ver si os gusta

el_sorro
#1 por el_sorro el 17/01/2016
Buenas, compañeros.

Os dejo un vídeo bastante casero en el que se han unido dos temas, ABISMO ROBOT (lo de robot es porque la voz está "robotizada") y TIEMPO DE CAMBIO. Se han juntado porque aunque se grabaron en momentos distintos, y de hecho son dos temas distintos, parecen encajar uno a continuación del otro. Empieza tranquilo y se va animando más conforme la cosa avanza.
Como dato guitarrero adicional, para las guitarras se ha usado S-Gear como emulador de amplis, junto con pedales de distorsión Boss DS-2 y MT-2.
A continuación, el vídeo:



Salu2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/01/2016
Muy bueno solitone, me ha gustado mucho :okis: , como bien dices, pese a ser dos temas diferentes pegan muy bien, por lo que el primero hace de una fantástica intro para el segundo. La parte más cañera genial, me han encantado las armonías que has creado, te ha quedado muy melóodica :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
r-asenjo
#3 por r-asenjo el 18/01/2016
dos temas diferentes que encajan muy bien. la parte cañera muy buena :okis:
Subir
el_sorro
#4 por el_sorro el 18/01/2016
Muchas gracias, theSpider y r-asenjo. Da muy buen rollo cuando algo en lo que se pone ilusión le gusta a alguien más que a quien lo hace :).

Salu2
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 20/01/2016
Me gustaron mucho esas melodías limpias que vienen detrás de la voz.
Subir
el_sorro
#6 por el_sorro el 21/01/2016
Muchas gracias, José Andrés. Me alegra que te guste la parte instrumental limpia.
Y gracias por ver el vaso medio lleno :)

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo