A ver si me pongo con esto(reparacion clasica)

eltharion8
#1 por eltharion8 el 09/11/2008
ola, tengo ua guitarra clasica(no se si es buena o mala)y se me rompio haceun tiempo por la parte de la pala. quisiera saber si esto se puede arrglar para que me quede algo tocable y que no se me desmonte mientras la toco:D. tambien me gustaria saber que productos debo utilizar, sison muy caros o no y, en general, todo el proceso. lo siento pero no tengo fotos

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 09/11/2008
si ambas piezas encajan perfectamente si se puede hacer, necesitas de esos que creo que se llaman sargentos o algo asi para mantener unidas las piezas, idear una forma de ponerlos correctamente para que mantengan las piezas unidas firmemente, luego encolar y unir perfectamente con los sargentos y dejarlo asi unos cuantos dias para que seque perfectamente. :saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 09/11/2008
noserá la primera ni la ultima guitarra que se le parte la pala...

si pones fotos de la rotura podremos aconsejarte mejor...
los productos son básicamente, cola, unas maderas auxiliares, unos sargentos y despues, si quieres un buen acabado, pues lijas, tintes y barnices.

¿caro? no, el titebond sale barato si no vas a usar cantidades industriales :D

En cuanto a que se desmonte o no, dependerá del tipo de rotura y el sitio en el que esté... lo mismo es necesario hacerle algún refuerzo con unas espigas.

:saludo:
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 09/11/2008
tiebond¿?no vale con superglue3¿?xD

jeje gracias por los consejos, lo que asa es que asta que no se me arregle la camara no le puedo hacer fotos, pero en cuanto puedas las cuelgo
Subir
frasco
#5 por frasco el 09/11/2008
aleja el superglue de esa pala :D

:saludo:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 14/11/2008
jajaja vale lo are:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas