A ver si alguien me puede ayudar a elegir una guitarra

javier34
#1 por javier34 el 03/03/2008
Hola, me gustaria que alguien me dijera alguna guitarra que esté bien de precio, entre 200 y 300 euros, y que suene bien.

Ahora tengo una guitarra de las baratillas, que salen en un pack, pero me gustaria comprarme una mejor, ahora que ya empiezo a tocar un poco bien, tampoco quiero una pasada de guitarra, porque solamente es para tocar en casa.

A ver si alguien me puede decir algo, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sebaz
#2 por sebaz el 04/03/2008
Lo primero es leerte este hilo...
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/11838

Y despues decirte que si tu guitarra actual es de 100 € una de 200 no te aportara nada realmente significativo a tu sonido y a la comodidad de la ejecucion..

como lo dijo JM todo lo que recomiendan ai esta

tamos en las mismas aun qe yo cuento con menos presupuesto ):
las guitarras de pack funcionan asta un sirto punto :P
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 04/03/2008
hola que tal

creeo que 300 euros es poco pero que se puede hacer . ( porque compraste una guitarra pack ) no es cierto todos cometemos ese error con nuestra primeta guitarra..

tienes una gran opcion la yamaha pacifica es una guitarra que te dudaria un par de años en verdad que si mas adelante mejoras amplificador , o efectillos una guitarra que no se te quedara corta.
suena bien para su precio ademas que su accion con la palanquita no desafina en fin de lo mejor por ese precio...
¿ que no te gustan esa guitarra?

1-Epiphone Goth Les Paul Studio hay una muy barata que e visto aca en mexico que es equivalente a 300 euros

2- Ibanez GRG170DX tambien 300 euros pero creeo que no es lo mas competente pero te la pongo para que te fiejes y preguntes mas si te interesa.

3-epiphone goth G-400 bueno que puedo decir una conocido tiene este modelo y pues no es lo mejor pero esta en le rango de precios

4-Squier by Fender sea telecaster o strato : dicen que los puentes de estas guitarras no son buenos que un palancaso y desafina la guitarra ...

te di esos mas modelos porque talvez quieras curiosiar y pedir mas opiniones sobre todo para que te resulvan dudas...

porque todos te diran que la pacifica es de lo mejor por ese precio
y talvez te quedes con dudas...

espero averte ayudado adios aca estoy por cualquier cosa :brindis:
Subir
topkapi
#4 por topkapi el 04/03/2008
Hola, yo me acabo de comprar la Yamaha Pacífica 112V y un ampli Roland Cube 15X. Todo, junto con los accesorios básicos (correa, cable, puas y soporte) por unos 350 euros transporte incluido en Alfasoni.

He quedado encantado con la compra. Eso sí, venía de usar una acústica, con lo que el simple paso a eléctrica ya ha supuesto bastante.

En los pocos días que la tengo he encontrado un sonido limpio y que apenas se me ha desafinado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo