A ver quien sabe que guitarra es esta

  • 2
xoan
#13 por xoan el 29/03/2009
Muchas gracias, ya puestos y siguiendo con el tema Les Paul, qué pastillas recomiendas para sustituir por las originales? a mi me parece que la del puente se queda algo floja, deja mucho que desear, tengo una Les Paul del año 98, pastillas originales, pero no tengo claro cuales serán las pastillas ideales, si alguien puede aconsejar estaré agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 29/03/2009
asi tenga los huecos esos yo quiero una
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 29/03/2009
xoan escribió:
Muchas gracias, ya puestos y siguiendo con el tema Les Paul, qué pastillas recomiendas para sustituir por las originales? a mi me parece que la del puente se queda algo floja, deja mucho que desear, tengo una Les Paul del año 98, pastillas originales, pero no tengo claro cuales serán las pastillas ideales, si alguien puede aconsejar estaré agradecido.


Pues eso depende de tus gustos, y a todo esto ¿qué pastillas tiene tu Les Paul? ¿Qué modelo es? Hay quien valor mucho las PAF ('57), otros prefieren las Burstbuckers... Eso si buscas sonidos puros de Gibson, pero también puedes ponerle unas Seymour Duncan.
---------------------------------
xoan escribió:
Muchas gracias, ya puestos y siguiendo con el tema Les Paul, qué pastillas recomiendas para sustituir por las originales? a mi me parece que la del puente se queda algo floja, deja mucho que desear, tengo una Les Paul del año 98, pastillas originales, pero no tengo claro cuales serán las pastillas ideales, si alguien puede aconsejar estaré agradecido.


Pues eso depende de tus gustos, y a todo esto ¿qué pastillas tiene tu Les Paul? ¿Qué modelo es? Hay quien valor mucho las PAF ('57), otros prefieren las Burstbuckers... Eso si buscas sonidos puros de Gibson, pero también puedes ponerle unas Seymour Duncan.
Subir
xoan
#16 por xoan el 30/03/2009
El modelo es Les Paul Standard, con pastillas Burstbuckers que en toría son réplica de las PAF, en teoría... por eso me gustaría compartir opiniones con otros guitarristas que tengan ese modelo y me cuenten de cómo les va con esas u otras pastillas. Gracias de nuevo.
Subir
thegreatcarls
#17 por thegreatcarls el 13/06/2011
Nadie habla de las lodestone?
Subir
hrv
#18 por hrv el 13/06/2011
Pues yo con agujeros o sin agujeros pillaba una les paul de esas XD XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo