A ver quien se espera esto....., en un minuto y es vuestrA ESTA JAM........

Edu
#37 por Edu el 29/06/2011
Franez.- Sonido limpio, con buenas ideas del blues clasico. Buena jam.

Pendenciero.- Sonido tambien mas clasico, y con buenas ideas traidas para blues. Buena jam.

Andromeda.- Buen sonido, y muy buenos licks bluseros. Buena jam compañero.

Rafaelcanete.- Buen blues, y bien por esas pausas. La as llevado muy bien. Buena jam.

Juajilo.- Sonido como mas en directo, y un solo blusero muy bueno. Me gusta. Buena jam.

Litrucci.- Buena jam, y con buenos pases rockeros. Me gusta.

Drakot.- El tono que llevas, si es correcto. As arriesgado poco pero no te a quedado mal.

DR.Henry.- Blues, a lo wha wha. Me gusta el sonido. Mas a lo Hendrix. Buen solo y buena jam.

Vargor_14.- Buen toque blusero, y bien metidos los efectos. Muy buena jam.

KH28.- La 1ª no esta mal, pero se te va mas el tono. Me gusta mas la 2ª, mejor sonido y un solo mucho mas completo. Buen trabajo.

INAIRTAS.- Buenos licks bluseros, sonido muy acorde para la base. Buenos bendings y muy bien llevado todo. Muy buena jam.


Gracias a todos por comentar mi jam. Y gracias a Henry, por esta base tan guapa. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#38 por daniel07 el 29/06/2011
Franez: Me gusto tu jam, muy bien ejecutada.. buenas melodias y buenos bends muy bien. le falta un pelin de garra al sonido pero eso solo por poner una pega.. muy bien :D

Pendenciero: el sonido acorde. buenos licks, por ahi hay tropezones pero bueno, eso nos pasa a todos :D
me gusto tu impro. muy wapa

Andromeda: creo tiene muy arriba los bajos. pero me gusto. cada vez mejoras mas. me encanto tu jam. tienes unos licks wapos:D

Rafa: El sonido esta un pco sucio, pero wow me gusto tu jam tmbn. no le veo pegas importantes. solo detalles pero bastante bien

juajillo: me encanta como tocas. i hate u xD
muy wapa jam y tienes unos licks increibles..

lectrucci:
Muy buen rock man, tienes buenos licks y empasta bien tu jam. buena jam bro

drakot: como dijo pendenciero, estas totalmente fuera de tono en algunas partes.. hay que ir con la pentatonica para mas seguro

henry: WTF! muy wapa. tambien me recordaste a Alan, muy wapa tu jam

Vagor: Quiero tener un pedal de wahT:T me encanto esa parte con el wah. muy wapo

Rraponchi: igual k letrucci. muy rockera tu jam.. me gusto

kh28: la 2a mejor. sigue preacticando mas que ya se empieza a notar la gran mejora

inairtas: se ve que ya llevas rato con la guitarra :D, buenos licks y buena jam.. exelente jam bro. graba un video :D


ahi dejo mi cagada. xD me costo porke no me acople al tono T.T creo k era en mi :S ademas el blues no es lo mio, pero esta melodia me guto :3

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blus drhenry1.mp3
Subir
Mik
#39 por Mik el 29/06/2011
Muchas gracias a todos por comentar. Un saludo.
Subir
alodelmo
#40 por alodelmo el 29/06/2011
Aquí está la mía. Cojonuda la base, muy divertida.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 29/06/2011
Daniel07 escribió:


juajillo: me encanta como tocas. i hate u xD
muy wapa jam y tienes unos licks increibles..

Jo, Daniel 07: eres mi primer fan!!! :shock::shock: Je, Je:D:D

Muchas gracias por tus comentarios!! Elevan la moral!!

I regret not to be better!:|:|

Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
dr.henry
#42 por dr.henry el 04/07/2011
Hey, comento las nuevas, que me despistoooooo.....


-INAIRTAS: Buenas frases y bien llevado el tono, te has improvisado un blues guapo, buen sonido, muy adecuado.

-Daniel07: A veces se hace que tocas blues y otras no, a veces me da que te vas de tono y resulta que parece que si, que estas, me ha parecido una impro muy interesante tio.

-Alodelmo: Joder tio, como has progresdo, pasos de gigantes, buenos bendings, buenos fraseos y ya le das ha las notas sentimiento, bestial, un poco alocada pero con alma de blues. Me ha molao mucho, muy buen toque.


Gracias a todos por comentar y participar.

Un saludo compis.:saludo:
Subir
Edu
#43 por Edu el 07/07/2011
Daniel07.- Tienes pases buenos de blues, aunque algunas veces como que cambias. Puede ser interesante. Pero en general me gusta. Saludos.

Alodelmo.- Encuentro mucha mas expresión en tus notas, que en otras jams. Bendings y vibratos mucho mas marcados. Buena jam. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo