A ver quien se espera esto....., en un minuto y es vuestrA ESTA JAM........

dr.henry
#1 por dr.henry el 22/06/2011
Ta chupao, a blusear compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmo blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 22/06/2011
dime el tono por favor no lo pillo me cuesta mucho
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 22/06/2011
Ostras, Henry que blues mas molon¡¡¡¡¡ A ver si esta noche saco un ratin y puedo subir algo. Felicidades tio y gracias por el curro baseril que te pegas.

Saludos
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 22/06/2011
Me apunto…
Por cierto buena base, si señor. :brindis:
Subir
Franez
#5 por Franez el 22/06/2011
Bueno, pues me decido a subir mi primera aportación a esta sección, espero ir mejorando poco a poco y sobre todo seguir disfrutando !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fz_blues.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 22/06/2011
Ahi va, sin preparar ni "na"… :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmo blues penden.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 22/06/2011
Subo y ahora comento las vuestras....
Archivos adjuntos ( para descargar)
henrrybluesandro.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 22/06/2011
Franez: no te había escuchado nunca creo, me parece que lo haces bastante bien, tu guitarra suena bien quizás los graves un poco bajos, (es paula supongo) tienes buenas melodías y sigues bien el tempo, los bendings me han gustado y el empaste es muy bueno. Me parece que tienes muy buen gusto tocando. Muy buena.

Pendenciero: bueno pues para ser jam a toca teja como dices te has defendido como un león, le has dado rienda suelta a tus dedos y le has metido fuerza y frescura al tema. Muy bien.

Un saludo a todos
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 22/06/2011
Vamos a comentar y voy adelantando trabajo :risa: :

Franez: Muy buena impro, el sonido esta bien y sacas algunos licks muy, pero que muy buenos. Para mi gusto demasiada recargada de notas, deberias de dejar mas espacios y pausas para ir creando tensión y despues arremeter con fuerza. Bienvenido a las jams y no dejes de participar, se aprende una barbaridad. :ok::ok:

Pendenciero: La entrada ascendente te queda muy bien, como has mejorado chaval :aplausos::aplausos: El sonido me ha dejado pillao, me gusta, ¿la guitarra es telecaster? Un pelin mas de garra para crear diferentes ambientes. Tambien incursiones por la "zona grave" del mastil le da mas colorcito. Muy buena jam. :brindis::brindis:

Andromeda: Te ha quedado el sonido algo oscuro. El riff del minuto 0.44 te lo voy a copiar, estas cogiendo una remesa de riffes del cagarse, que variedad. La verdad es que te ha quedado fantastica, con un gran ritmo de ejecución. Fantastica tio. :aplausos::aplausos:

Trabajo adelantao :leyendo::leyendo:

Saludos familia.
Subir
Mik
#10 por Mik el 22/06/2011
Gracias Rafa, estamos impacientes por escuchar la tuya!!!!!
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 22/06/2011
Bueno os dejo mi impro, primera toma e intentando hacer el cafre con la palanca vibrato, es la primera vez que la utilizo, de hecho no tenia guitarra con palanquita ni floyd. Estoy estrenando la California que amablemente Rafa Gas me cedio en la ultima quedada andaluza, por cierto una guitarra verdaderamente espectacular :aplausos::aplausos:

Gracias por aguantar mi toston, me lo he pasado como un nene con zapatos nuevos con esta base. Gracias D.Henry
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmo blues rafalin 22062011.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 23/06/2011
Hola Peñaaa del Blueeesss!!!:):):)

Aquí dejo mi parida!! Es muy tarde y he tenido que grabar con prisas, así que disculpad cagadillas y tropezones!!:oops::oops:

Pues nada, mañana comento!!:ok::ok:

Saludos!!:aplausos::aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmo blues Juajilo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo