A ver que os parece. Nuevo tema de NAZCA

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 10/01/2015
Lo primero me presento, muchos ya me conocereis, soy un habitual forero, ahora no posteo tanto pero si leo bastante. Nazca es un proyecto con el que llevamos tiempo, pero ahora hemos cambiado entre otras cosas de idioma y nombre.

Tenemos pensado entrar a grabar un EP en condiciones en breve, y este era un tema que grabamos en su dia en el local. Y como este tema no lo pensamos incluir se nos quedaba descolgado asi que lo hemos publicado.

Muy interesado en escuchar vuestras opiniones, e impresiones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y si alguno le mola y quiere estar al tanto pues os dejo el facebook:

https://www.facebook.com/Nazca.music.band
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 13/01/2015
Me ha gustado el tema, Ignatius :)

Suerte con el nuevo proyecto.

Saludos :brindis:
Subir
satchandres
#3 por satchandres el 13/01/2015
Suena muy bien. Empastado. Pop potente

Enhorabuena
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 14/01/2015
#2 Muchas gracias

#3 Gracias, la verdad que esta si es poperilla, es la mas flojita de las que tenemos yo creo, el EP sera bastante mas cañero y mejor grabado :)

A ver si a alguien mas le pica la curiosidad, muchas gracias por comentar
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 14/01/2015
Yo ya lo habia escuchado en vuestro Facebook hace unos dias -no se como, pero buscando algo por el facebook caí ahí... casualidades- y, aunque no es mi estilo musical para nada, creo que esta muy bien hecho y va bien en la onda del pop que se esta haciendo ahora -rollo Vetusta Morla y todo eso-. Creo que tiene posibilidades de llegar a algo si lo grabais bien, meteis dinerito en buena promo con alguien profesional y apostais por ello esfuerzo a saco y dinero.

Como unica pega, creo que la voz necesita algo de autotune en las notas mantenidas de la ultima parte del tema, que vibra rara. Instrumentalmente, esta muy bien, nota muy alta. :)

Y esto es la opinion de un punki de mierda, los que saben tocar igual te pueden decir mas. :)

xB
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 15/01/2015
#5 Muchas gracias, ya compartire por aqui lo que saquemso mas en serio mas adelante.

Se agradecen los comentarios, buenos o malos.
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 15/01/2015
#6 Hombre, te digo una cosa, nosotros en nuestra banda agradecemos más las criticas constructivas que el doramiento de píldora. Tengo la creencia que cuando todo dios te dice que lo que haces es jodidamente maravilloso... es porque te estan engañando o estan pasando de tí. ;)

A mi me parece que sonais muy bien. Sólo me pareció que la voz final no aguanta la nota sostenida bien, y eso se arregla o cantandolo cincuenta veces hasta que salga bien... o con el amigo Antares Autotune o el Melodyne. Por lo demás, chapeau. :) Espero que no te lo tomaras como critica mala, solo queria ser constructivo. ;)

A la espera de mas cositas. :)
xB
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 17/01/2015
#7 No no, encantado tio. Prefiero criticas sinceras evidentemente. Respecot a lo que comentas creo que lo hace a posta, osea es controlado es un leve vibrato, te puedo molar o no eso ya es otra cosa, o eso creo vamos. Pero muchas gracias te repito por comentar.
Subir
1
xbauerx
#9 por xbauerx el 17/01/2015
Ah, ah. Si lo hace adrede nada que objetar. ;) Ya me gustaria a mi que lo que grabo por mis medios sonase asi de bien...

xB
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 17/01/2015
#9 Muchas gracias, la verdad que la calidad de sonido no es todo lo buena que nos hubiese gustado, pero para eso hay que ir a un sitio profesional asi que eso haremos, este tema como decia lo hemos descartado y por eso lo subimos en calidad "maketera"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo